BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los que tenemos descuento afecta la subida de precio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo actualmente pago: 32,25€ en vez de 43 euros por un descuento a cambio de una permanencia, he recibido una carta de que me lo van a subir a 47 euros. Me veo afectado? No pienso pagar más de lo que pago ahora. Me puedo dar de baja?

P.D tengo contratado solo 30 megas con llamadas a fijos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha dicho y lo pone bien claro en la carta, los descuentos se respetan. Osea, que pagarás lo que pagabas + la subida (normalmente 3€)

🗨️ 5
Ivaner3k

Eso pensaba yo hasta que me dijeron eh que no son 3 euros son de cada servicio tanto, de 82.51 a 126 euros no son 3 euros, y como ya nos conocemos de años preferí llamar y curarme en salud, ahora que cada cual haga lo que quiera yo doy ese consejo y si alguien quiere esperar a la próxima factura espero que no le venga un susto de esos "3 euros" y se conviertan en un pico más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sube 3€ cada pack fijo+movil y otros 3€ por cada linea adicional que tengas, lo tienes en la noticia que salió en portada.

🗨️ 3
Ivaner3k

Sí la leí y como no tenía claro cuantos 3 euros me iban a subir por cada cosa adicional que tenía llamé y me quedó muy clarito.

Coño que el 1400 es gratuito pierdes 5 ó 10 minutos de tu vida y te aseguras que vas a pagar X euros en la siguiente factura.

Y si no quieres hacerlo y no quieres perder ese tiempo pues allá cada uno pero yo lo preferí hacer así y de hecho por hacerlo así encima me van a bajar el precio.

Es mi opinión y mi consejo luego que cada cual haga lo que le dé la gana si yo le digo esto es para que llamando a lo mejor puede conseguir algo mejor que no haciéndolo y aceptar la subida de esos 3 euros por servicio, cosa que no me parece justa la subida, pero esa es mi opinión y es tan respetable como todas las demás de este foro, otra cosa es que la compartas y otra lo que hagas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ivaner3k

No, yo tengo un descuento y no eran 3 euros lo que me iban a subir, era mucho más, también es verdad que tengo un par de móviles internet fijo y televisión, en total me cambiaba la cuota de a 126 euros de los 82 que pagaba, así que no me respetaban el descuento a priori.

Tuve que hablar un par de veces con el departamento de bajas y de calidad para que me mantuvieran la oferta bueno incluso me la han bajado a 80 pero me tengo que quedar con ellos un año de permanencia.

Antes de esperar y que luego te venga un palo llama e infórmate de lo que te van a cobrar y luego decide, de hecho a mí ni me ha llegado la carta me enteré de la subida por esta web y 3 euros me parecía una subida "mínima" que tampoco hacía que me preocupara demasiado aunque me disgustaba por supuesto.

De hecho en mi alegación dije que a parte de ser cliente de ono desde que ono existe en otras compañías que suben los precios por lo menos ponen la simetría como la propia vodafone que son ellos mismos y que a ver que estaba pasando que si no me iban a poner conexión simétrica por qué no podían que me parecía aún más un robo esa subida y que estaba dispuesto a irme.

Al final como ya te he dicho me bajan la cuota 2,5 euros por ser cliente de mucho tiempo y por lo que sea que quieran hacerlo o por la presión que les metí, no me hicieron falta ni amagos de portabilidad ni nada de eso y si quieres te digo como va a quedar mi oferta para que te hagas una idea de lo que me ofrecen a mí, seguro que hay gente que consigue cosas mejores pero a mí me parece bien de momento la oferta que es la siguiente.

fijo,2 móviles con llamadas ilimitadas y otro con 200 minutos, 300 megas con 30 de subida (me prometieron que nos subirían la subida) pero también me dijeron que si disponía de FTTH cosa que unos me aseguraron y que yo sepa hasta hace poco sólo tenía FTTH con movistar, en fin resumiendo todo eso que te he dicho más tivo extra y fútbol 80 euros con iva incluido.

Y todas las mejoras que quieren hacer de fijo a moviles etc. También incluidas.

Llama e infórmate en el 1400 que luego vienen las sorpresas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llamé y me confirmaron que el precio era el que pagaba ahora + 3€

Moisfd

No te fies del precio que dice la carta ya que ese precio de la carta es del tarifario sin descuento aplicado que tengas. Sube 2-3€ de lo que pagas ahora.

Ivaner3k

Por cierto sí te puedes dar de baja en caso de como yo tuvieras un descuento con una permanencia la cual se rompe y era lo que iba a hacer, si ese es tu caso lo puedes hacer sin tener que abonar nada.

Se me había olvidado mencionarlo pero te repito que lo mejor es que hables con ellos con el departamento de calidad o el de bajas y le expongas tu caso y luego decidas que hacer.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con permanencia por descuento o alta ha conseguido darse de baja sin penalización?

Saludos