BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿QUE TENEMOS QUE DECIR A TELEFONICA PARA QUITAR EL PROXY?

BARTSIMPSON

Hola Colegas? Resulta que acabo de leer la noticia de que todos los usuarios de Telefonica, etc que usamos ADSL navegamos a traves de un Proxy, bueno tras leer algunas noticas que alucino por cierto, no se exactamente como reclamar a Telefonica, para que quiten el proxy, asi que si sería tan amables pusieran algun documento o plantilla, como modelo, en la cual unicamente tendrías que cambiar los datos se lo agradeceria mucho, ya que soy un novato en este tema. Crees que enviando el documento que he encontrado sera valido, esta en (link roto)
Un saludo para todos y aver si me ayudais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te has enterado porque lo has leído por ahí no parece que te afecte mucho el proxy. Y si no te afecta, porqué reclamar?

Llorar porque los demás lloran... eso está bien en el parvulario, pero creo que somos medianamente adultos. O no?

🗨️ 1
BARTSIMPSON

Hola colega? Si me afecta el proxy, estoy metido en medio, además la navegacion me la ralentiza mucho. Mirad si me podeis ayudar?