BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por que tenemos aun telecable?

poladea

Telecable ahora mismo es el ISP mas caro, tu miras lo que ofrece y no es el mas caro, pero miras que no da llamadas gratis y es el mas caro.

¿Quien no gasta 10 o 20 euros en llamadas? Creo que telecable ahí está perdiendo la guerra, la gente prefiere pagar un poco mas y llamar lo que quiera, a que le penalicen con las llamadas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta enero tenemos locales entre clientes gratis... y yo pago 4,5 € de llamadas. Cada uno sabrá si le vale la pena tenerlo o no. Eso es muy subjetivo.

Angelus

Pues por no tener un agujero en la pared ...

en mi caso tengo equipo antiguo y si me doy de baja me dejarian unos cuantos boquetes ...

y por no cambiar de nº de telefono ni perder las cuentas de email

🗨️ 2
Zarautz2

Pero si te das de baja en un operador de cable, te quitan los coaxiales?? Pues en mi casa estan dentro de las paredes.

Salu2

🗨️ 1
Angelus

te desconectan de la toma de ellos los cables los dejan

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es el mas caro ¿Hay alguien en España que pague 41,5 euros sin iva por una linea de 2 megas?

Ah si, nosotros, los pringaos de Asturias, para variar :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A alguien le obligan a estar en TC??? Creo que de momento cada uno es libre de quedarse o marcharse. Por qué entonces salen los mismos post con la queja reiterada de la "banda" que son los de TC???
PD: no conozco a nadie, empresa, particular o marciono que dé euros a 0,50 centimos, o si??

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A uqe esperas???

Angelus

Nombre de la red:
JAZZTEL-ADSL

Descripcion:
Jazz Telecom S.A.

Pais:
ES

Enrutado por:
Jazz Telecom S.A.
Global Spanish ISP

publicidad no gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mí ,particularmente, no me parece tan caro. Por 53 € te dan 2 megas de internet más televisión. Creo que es mucho más caro el ADSL de Telefónica que te cobra un poco menos por una velocidad de 1 mega, cuando la desdoblen, y sin televisión.

Otra cuestión es porque en España pagamos las tarifas más caras de internet y tenemos de las velocidades más bajas. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que aguantar la mierda de Telecable porque de momento no se puede meter nigun operador mas en Asturias.

Eso si, cuanto la oferta de Jazztel 20 Megas por 35€ este disponible aqui, ya vereis, o espabilan o miles de clientes, como yo les mandaremos a la mierda, joer!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con tu filosofia, pagar por pagar si algo no te gusta y es tan malo no se por que no te das de baja y te quedas con las nacionales o contratas via digital y te pones el ADSL de timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor todavía me pasaré a Jazztel. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mejor todavía me pasaré a Jazztel. :-D

Y si no me largo a Leon y me pillo Ono. :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ono es peor que TC

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y como prueba vaya este ejemplo:

BocaDePez (80.103.225.---) cuenta: La AI, citando a fuentes de la operadora, publica que ONO comenzará el 14 de octubre las pruebas técnicas para doblar la velocidad de subida a sus clientes, en principio en Albacete y Cuenca, para llegar a la totalidad de clientes y pasar de los 150 actuales a 300 Kbps de upload manteniendo los 4 Mb de bajada.

vaya tios ke tenian upload de 150 xdddd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si si, tu riete pero ahora tendran el mismo upload que nosotros y 2 megas mas de bajada por 10 euros menos que nosotros

Venga, sigue riendote de ONO.

🗨️ 1
poladea

toda la razón para ti, telecable no es punta de lanza pero tampoco la cola...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si empezamos a comparar como empezo el kakacable y Ono menuda sorpresa te llevarías.

Como se nota que no conoces la historia de ambas compañías, Ono le da mil vueltas a Telecable por una sencilla razón:

Ono concibió su red de servicios de tal forma que pudiera ampliarse en un futuro cercano.

Telecable, bueno mas bien "cutrecable" empezó como una WAN con un ancho de banda ridículo ademas de varios gateway tercermundistas.

Y claro, ahora si que se nota quien hace bien los deberes.

poladea

Wanadoo tb se une a los 20 MB lo podeis leer en la web de mi firma, No como telecable se va a poner las pilas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tienen muy sencillo, ponen una conexion de "hasta 20 megas" y luego dan los que dan ahora. Y cuando la gente les llame le echaran la culpa a........ no se a bush, a la gasolina, a los midiclorianos o a lo que sea.

numallos

yo por lo menos prefiero 2mb y 320 a 20mb y 160 al final cuanto mas simetrica mejor para todo .

Tarde o temprano ono se hace con el pastel y entonces habra que atarse bien los machos y sino tiempo al tiempo

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dan 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida. No es la panacea pero mejor que 320 es ¿no?

numallos

Mejor no se, me parece que es una burrada tener unas lineas tan asimetricas ,pero...............

Y que quieres que te diga cuando te capan puertos para los p2p da igual que tengas 50x50 y sino mira en el foro de ono

Cada uno mira para que lo necesita y el uso que de a la conexion yo por ejemplo no necesito el tlf para nada ni la tv contrate telecable por que era la mejor opcion en velocidad y en precio y la verdad estoy bastante contento ahora eso no significa que si viene pepe y ofrece mas y mejor a menor precio me cambie

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con telekk pork no he cumplido el contrato minimo... k son 6 meses no?

BocaDePez
BocaDePez

todos vosotros, incluido angelus teneis telecable por la mera casualidad de que aun no se venden bombas nucleares en los todo a cien. Pero todo se andara y por fin sereis liberados

neo

:P

🗨️ 64
oki-doki

Anda tío tampoco es pa tanto, hay companías aún peor que TeleCable . Ese es mi consuelo :) .

🗨️ 63
BocaDePez
BocaDePez

Pero no tan caras.

Claro que los de TC deben de pensar que en Asturias somos ricos y tal.

🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez

el que tenga tanto problema con telecable que pida la baja, no veo que sea tan complicado.

saludos

🗨️ 61
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 54
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 51
Angelus
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 49
Angelus
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez