Los que estais ya hartos de la situacion que tenemos, tenemos que hacer algo YA, como eso de poner incidencias al 901222120 o al 1491 y enviar correos no sirven para nada, hay que dar un paso mas donde podemos hacer mucho daño y no hace falta agruparse ni nada de eso.
En casi todas las ciudades supercable tiene un centro del atencion al cliente (PAC) en donde se pueden poner quejas.
Los que esten hartos id alli y pedid el LIBRO DE RECLAMACIONES que la gente se cree que no sirve para nada pero hace mucho daño y mas si incluis nombres de tecnicos o personal de supercable, cuando mayor sea su rango mejor.
Otra cosa importante es poner quejas individuales, es decir, si estas molesto con el servicio tecnico, y con servicio, pedid dos hojas de reclamaciones diferentes, uno para cada incidencia, no se pueden negar.
Asi podeis poner al menos 4 incidencias:
1- Por el pesimo servicio ofrecido.
2- Por el pesimo servicio tecnico que lo unico que hace es chulearnos.
3- Por inclumplimiento de contrato, y por engaño. En el contrato no pone nada de nada sobre que solo te aseguren la velocidad dentro de supercable. Ademas pone textualmente: Supercable realizara sus mayores esfuerzos para asegurar la maxima calidad en la prestacion de los servicios contratados, bla bla bla.
Quien quiera leer el contrato que me lo diga y se lo envio.
4- Por publicidad engañosa, ya que en su publicidad pone "internet a gran velocidad" pero en realidad eso no lo dan, ellos despues dan gran velocidad en una intranet, en su propia red, no en internet, al reves, ellos en cuanto a internet se lavan las manos.
Aqui os pongo la direccion de esos centros:
Centro supercable Granada
Avda. Gran Vía de Colón nº40
GRANADA
Centro supercable Córdoba
c\ Victoriano Ribera, nº6
CORDOBA
Centro supercable Sevilla
Avda. Buhaira nº11-13
SEVILLA
Centro supercable Málaga
Avda. de Córdoba nº3
MÁLAGA
Centro supercable Jaen
Avda. de Muñoz Grandes, 4
Jaen
En Almeria creo que no hay, asi que al menos los de alli seguid dando morcilla por correo.
Asi que ya sabeis, una hoja de reclamaciones por cada incidencia, si no os dejan haced eso, pedid el nombre del que no os deje y lo poneis en la hoja de reclamacion (eso de pedir nombres os aseguro por propia experiencia que da un resultado asombroso), vosotros si llamais al 901 y no os gusta la respuesta pedidle el nombre y lo poneis despues en la hoja de reclamaciones.
En las news de supercable hay uno que fue al pac de Córdoba y un poco mas para que no rellenara 7 hojas de reclamaciones :-o le dieron de todo (hasta entradas de futbol).
Asi que no seais unos cagaos y id pa´ya. Yo el miercoles lo mas seguro que me pase para hacerles una visita :-D