BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tenemos que atacar a Supercable

gamusino

Los que estais ya hartos de la situacion que tenemos, tenemos que hacer algo YA, como eso de poner incidencias al 901222120 o al 1491 y enviar correos no sirven para nada, hay que dar un paso mas donde podemos hacer mucho daño y no hace falta agruparse ni nada de eso.

En casi todas las ciudades supercable tiene un centro del atencion al cliente (PAC) en donde se pueden poner quejas.
Los que esten hartos id alli y pedid el LIBRO DE RECLAMACIONES que la gente se cree que no sirve para nada pero hace mucho daño y mas si incluis nombres de tecnicos o personal de supercable, cuando mayor sea su rango mejor.
Otra cosa importante es poner quejas individuales, es decir, si estas molesto con el servicio tecnico, y con servicio, pedid dos hojas de reclamaciones diferentes, uno para cada incidencia, no se pueden negar.
Asi podeis poner al menos 4 incidencias:

1- Por el pesimo servicio ofrecido.
2- Por el pesimo servicio tecnico que lo unico que hace es chulearnos.
3- Por inclumplimiento de contrato, y por engaño. En el contrato no pone nada de nada sobre que solo te aseguren la velocidad dentro de supercable. Ademas pone textualmente: Supercable realizara sus mayores esfuerzos para asegurar la maxima calidad en la prestacion de los servicios contratados, bla bla bla.
Quien quiera leer el contrato que me lo diga y se lo envio.

4- Por publicidad engañosa, ya que en su publicidad pone "internet a gran velocidad" pero en realidad eso no lo dan, ellos despues dan gran velocidad en una intranet, en su propia red, no en internet, al reves, ellos en cuanto a internet se lavan las manos.

Aqui os pongo la direccion de esos centros:

Centro supercable Granada
Avda. Gran Vía de Colón nº40
GRANADA

Centro supercable Córdoba
c\ Victoriano Ribera, nº6
CORDOBA

Centro supercable Sevilla
Avda. Buhaira nº11-13
SEVILLA

Centro supercable Málaga
Avda. de Córdoba nº3
MÁLAGA

Centro supercable Jaen
Avda. de Muñoz Grandes, 4
Jaen

En Almeria creo que no hay, asi que al menos los de alli seguid dando morcilla por correo.

Asi que ya sabeis, una hoja de reclamaciones por cada incidencia, si no os dejan haced eso, pedid el nombre del que no os deje y lo poneis en la hoja de reclamacion (eso de pedir nombres os aseguro por propia experiencia que da un resultado asombroso), vosotros si llamais al 901 y no os gusta la respuesta pedidle el nombre y lo poneis despues en la hoja de reclamaciones.

En las news de supercable hay uno que fue al pac de Córdoba y un poco mas para que no rellenara 7 hojas de reclamaciones :-o le dieron de todo (hasta entradas de futbol).
Asi que no seais unos cagaos y id pa´ya. Yo el miercoles lo mas seguro que me pase para hacerles una visita :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avisan

Pues eso, que si hay centro de atención al cliente, en Avda. de Muñoz Grandes, 4. Precisamente vengo de rellenar una hoja de reclamaciones que mañana presentaré en la Junta de Andalucía. Por cierto que en el tiempo que he estado han entrado cuatro personas y todas iban con quejas. Tengo que reconocer que me ha atendio una chica superamable, que además de entregarme la hoja de reclamaciones, me ha cursado distintas quejas a los departamentos correspondientes.

S@lu2.

🗨️ 3
gamusino

Lo dicho, en la pagina de supercable solo sale los de Córdoba,Granada,Malaga y Sevilla.
Por cierto, te dieron alguna explicacion o lo que sea.

🗨️ 2
avisan

Igual están esperando actualizar la web hasta solucionar el problema, ya que como os he comentado, en el teimpo que he estado yo, las personas que han entrado lo han hecho unica y exclusivamente para reclamar y una de ellas solicitando la baja.

S@lu2.

🗨️ 1
avisan

La chica que me ha atendido (como he dicho antes, superamable), cuando le he presentado los correos electronicos a soporte y las respuestas, alucinaba. Ya que yo planteaba problemas concretos y la respuesta siempre la misma (standar), por cierto que todos esos correos van anexos a la hoja de reclamaciones. La chica ha hecho una serie de llamadas y me ha reconocido que de 16 a las 0 horas, existen problemas de ralentización que están intentando solucionar.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se pero a mi me han atendido muy bien y me va dpm. Tienes que tener en cuenta que si te metes en una página cutre, con un servidor cutre;supercable no puede hacer nada por ello, por muy rapido que tu pidas la información el servidor de la web si es lento te llegará lento. Asi que, hazme un favor,informate antes de decir gilipolleces (con perdon)

🗨️ 4
oTikin

tu seras el unico ke el supercable le tiene contento pero no seas mas tonto si a todos nos va mal a ti te va ha ir bien por los coj0nes tu ke te crees ke te tienen especialmente reservada tu plaza de VIP... ANDA NO ME SEAS TAN LAMERS DE SUPERCABLE y reconoce de una vez ke esto es una puñetera mierda......

WIdenet

La pagina de google se habre mas rapido con un jodido
modem que con supercable 256 no es cuestion de paginas cutres solo tienes que mirar los resultador haciendo ping
las llamada de netmeeting se entrecortan y te puedo asegurar que al que llamo no tiene una conexion lenta sino ADSL DE 2 Mb

BocaDePez
BocaDePez

...... Debes ser el único CAPULLO, SOPLAPOLLAS que no tiene problemas en toda Andalucía. Tío o eres de superkk, o no entiendo de que vas

.......¿Es que acaso no has leido, que hasta los propios ténicos de superkk han reconocido que a parte de estar tocando los wuebos del personal .......también están tocando la línea?

¿Crees que un tío que tiene un cabreo de la reostia y pierde su tiempo en poner una reclamación, informar a un foro de una serie de incidencias que sufre toda la plebe, y que orienta como se puede acabar con este atropello, QUE ES UNA ESTAFA (por incumplimineto de contrato) es un gilipollas?

Pibe, sabes lo que es la definición exacta de gilipollas, espera que te la pego de la ENCARTA

gilipolla; gilipollas

adj.-com. vulg. [pers.] Que hace o dice tonterías o que se comporta como un estúpido o un cobarde. También jilipolla, jilipollas.

"gilipolla^ gilipollas ." Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2001. © 1993-2000 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Me parece que la mayor soplapollez que he leido en la última semana la he leido en tu mensaje......esto...... no encaja eso con la definición de arriba.....

......Coño, por lo menos dinos desde donde te conectas. :-| :-| :-|

gamusino

Que no he puesto eso porque haya una pagina que me habra lenta, es que me va lento todo lo que este fuera de supercable, y a ti tambien te ira lento.
Voy a demostrartelo de dos maneras diferentes. Aqui mismo en bandaancha, dale a Analizador DNS y mira quien esta ultimo.
Ahora en msdos pon esto:
ping www.terra.es
ping www.hastajuego.com
ping www.bandaancha.st

y la que tu quieras y ya me diras que ping te da. Eso si hazlo entre las 2 de la tarde y las 12 de la noche que es cuando esta saturada la linea.

besugo

O sea que por no tener, no tenemos derecho ni a quejarnos ... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar a mi FIFA :(