Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    tenemos el ancho de banda ke pagamos en realidad? estafa?

    Por que los usuarios de cable (ONO) con conexion 256Kbps bajan las cosas a 32KBps y los usuarios de ADSL solamente podemos aspirar a 27KBps????

    Si contratas 256Kbps deberias de tener derecho a poder bajar a (256 / 8 = 32KBps), puras matemáticas, cuando en realidad (aun no se porque?) solamente bajamos a 27KBps. Alguien sabe a ke se debe esto??? Podemos reclamar???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La explicación comercial: Los 256 Kb son solo en la red de…

      La explicación comercial: Los 256 Kb son solo en la red de acceso. Si esres usuario de telefónica solo te garantizan un ancho de banda en su red de transporte del 10% de ese caudal, o sea 3,2 kB. Por lo que no puedes reclamar si tienes un ancho de banda mayor de esos 3,2

      La explicación tecnica: Estas en el tope definido par la línea. Como ese tope se configura a nivel de celdas ATM y estas tienen que transportar algo mas que los datos que te bajas realmente, son esas cabezeras las que consumen el ancho de banda que te falta.

      Pero la solución es muy sencilla, si no estas de acuerdo con el servicio que te ofrecen, no tienes por qué seguir comprandoselo.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Las adsl tienen perdida, es una regla de 3 simple directa en…

      Las adsl tienen perdida, es una regla de 3 simple directa en la que interviene el cableado, la distancia a la centra, etc... el Cable se supone que no tiene esa perdida, o es minima. Ono empresas que mejor se comportan con el ancho de banda de sus clientes, así que mejor compara con otros ADSL o otros cables.

      Un saludo

      • Cerrado

        La tecnología ADSL tiene su límite en 6Mbps. La propia…

        La tecnología ADSL tiene su límite en 6Mbps. La propia telefónica oferta una opción a 2Mbps. 256kbps no son un problema para ADSL, si no se transmite a 32KBps es porque telefonica data apura su ancho de banda. O lo que es lo mismo, porque nos engañan.