BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los que tenemos adsl S/H deberíamos pasarnos a Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad que telefonica va a poner la 512/128 en un precio que va a oscilar entre los 20 y 29 Euros, todos los usuarios que tenemos ya.com S/H deberíamos pasarnos a Telefonica.

veríais como se iban a dar un buen susto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skyflare

juas, lo has pensado tu solito?la de chorradas que se han de leer...
512 por 20 o 29 € es una ganga para ti?
personalmente no me hago de telefonica ni que me pongan 1 mega a 20 € al mes...ahora mismo tengo 1 mega s/h fuera de cobertura de ya.com y no tengo absolutamente ninguna queja.
Además, ahora es jazztel quien va a mover el mercado con esos 4 mb.

PD: COBRAS POR DECIR ESA TREMENDA GILIPOLLEZ A FAVOR DE TELEFÓNICA?

BocaDePez
BocaDePez

Luego nos quejamos de que vamos a la cola de Europa en infraestructuras de telecomunicaciones.

Si es que todavía hay gente que piensa que buena fue telefónica al duplicar, o que bien que va a duplicar de nuevo, o prefiero telefónica porque es más estable....

Señores, telefónica tiene monopolio en España, por eso es más estable que las demás, porque da a sus clientes mejores servicios que a las líneas de sus competidores!

TELEFÓNICA ES LA CULPABLE DE TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE TODAS LAS OPERADORAS (exceptuando cable claro). Ojo, que he dicho, DE CONEXIÓN, no de atención al cliente ni nada de eso.

Mientras haya gente diciendo "me voy a Telefónica, es más caro pero mejor" nunca cambiarán las cosas en España!Por qué en vez de quejarte así, no vas a tu OMIC, pones una queja contra tu operador que hará que ésta a su vez se queje de Telefónica? Sería la manera más útil de mejorar el ADSL en España

Oceano1

Prefiero mi mega a 33 euros (con telefonica está a 70 :P)

KirO

No te voy a poner a parir como los de arriba, desde luego no me pagan los de telefónica, pero tampoco los de ya.com. Sin embargo te puedo asegurar que según la legislación vigente si Telefónica baja los precios deben bajar los precios a los que revende la conexión a sus competidores, por lo tanto, si telefónica baja, ya.com baja.

Si no contemplemos los precios de ya.com

512 Kbps con cobertura propia => 26.95€ (Valla, es mas barato que a lo que tiene pensado bajar telefónica).
512 Kbps sin cobertura propia a través de telefónica => 32.95€ (Aquí ves que los de ya.com le compran la línea más barata a telefónica pues está 7€ mas barato con respecto al actual de telefónica sin contar con que seguramente tendrán un amplio margen de beneficio)

Imagínate por un momento que telefónica pone el de 512 a 27€ ... seguramente tendría que revenderlo por unos 17€ con lo que ya.com seguramente lo re-vendería a 24~25€ (para estar más barato que telefónica como suele hacer). oh! pero surje un problema :P entonces el ADSL revendido sería más barato que el de cobertura propia!!, pues lo dudo porque ese precio ya.com lo puede bajar cuando quiera superando la otra oferta.

Veamos más ofertas :) Actualmente ya.com vende con cobertura propia 1 mbps a 29.95€ esto es 10€ más barato que los 512kbps de telefónica y un precio similar al que quieren poner los 512.

Espero que pienses en todo esto antes de hacer nada ya que los cambios suelen ser demasiado tediosos. ¿Alguien hace una contraréplica a favor de Telefónica?? (Teniendo en cuenta que sólo he hablado de precios :P)

Salu2!!

darkho

A mí me da igual cómo se llama la compañía mientras funcione. Si Telefónica me da adsl 512 a menos de 29.95 euros, q es lo q me cobra ya.com, y ya.com no mueve ficha en un tiempo prudencial (un mes por ejemplo), hasta luego lucas y me vendo al mejor postor.

fibraciruela

lo malo es cuando hay penalizacion...
estoy en este supuesto con wanadoo a 512 cuando puedo tener ya a 1 MB :-(

BocaDePez
BocaDePez

ya.com tiene en cuenta a sus usuarios? NO
telefonica tiene en cuenta a sus usuarios? NO

POR TANTO, SI TELEFONICA ME DA 512 A 26 EUROS, ME IRÉ CON ELLOS.

Y si ya.com me quiere como cliente, que mejore la oferta.

Lo que no voy a permitir es que se discrimine a los antiguos usuarios y no se les rebaje tambien lo que pagan. Al menos eso no lo hace telefonica y si saca una linea 512 por 26 Euros, no lo harán para las nuevas altas, sino que lo ejecutarán para todos sus clientes.