BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tenemos ADSL Jazztel en casa... pero nos llaman cada semana para instalarlos la fibra sin pagar nada mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que tenemos ADSL Jazztel en casa... pero nos llaman cada dos por tres para migrarnos a la fibra sin pagar nada mas, o eso dicen.

¿Hasta que punto es gratis? Ya no la instalación... si no la cuota mensual posterior... ¿no se paga nada mas por ello o no se paga mas durante x meses y luego suben por tener fibra? ¿Alguno os ocurre lo mismo?

muchas gracias

Bandarako

Es interes en desconectar todas las lineas de cobre, lo hacen jazztel, movistar y todas en general, mantener el cobre cuesta un paston (robos, consumo), todas las compañias acabaran un dia u otro con el cobre.
Mi opinion es que te pases a la fibra si te garantizan que no suben los precios.
Eso si, una vez pasado olvidate de volver al cobre, normalmente cuando acaban con una zona o calle, desmantelan literalmente toda la infraestructura de cobre.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas todas no. Orange por ejemplo no es ni la mitad de plasta que Movistar

superllo
1

En teoría es el mismo precio. A mi me costó más porque pasé a la de 300 pero la de 50 debería tener el mismo precio que en ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte que tienes, yo soy de Paztel y me llaman para ver si quiero ser de Paztel, y no pocas veces.

BocaDePez
BocaDePez
1

si no pasas de 50 megas a 300 no te van a cobar más al mes. yo pase de 50 megas de adsl a 50 megas de fibra y estoy muy contento. la verdad es que internet va mejor. se nota cuando conectas varios equipos a la vez, ya que con el adsl compartes esos 50 megas entre todos los equipos, mientras que con la fibra cada uno tiene 50 megas.

creo recordar que tiene permanencia de un año, pero no te van a subir el precio (no hablo de la subida de cuota de linea que nos han cascado a todos por subir más megas que no usamos y hacer la fibra convergente, eso no lo han subido a todos y toca joderse)

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

ya que con el adsl compartes esos 50 megas entre todos los equipos, mientras que con la fibra cada uno tiene 50 megas.

¿Ein?

🗨️ 2
sierpinski
1

Yo tengo 20 ordenadores en casa y así tengo 1 giga simétrico habiendo contratado sólo 50 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Que no entiendes?

vukits

contrata los 50M, ni lo dudes

BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen porque son unos pesados y cansinos.

A mi que soy cliente suyo cada dos por tres tambien me llaman para ofrecerme una segunda linea de movil. Los trato con educacion (no dejan de ser mis proveedores) y les explico que no me interesa, pero no sirve de nada pocos dias despues vuelven a llamarme. (¿Tanto cuesta llevar un resgistro de que ya te han contactado recientemente?)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tanto te cuesta contratar una segunda línea con Jazztel?

así solo te llamarán para venderte...

una tercera!!!???

Ahora en serio,el truco para que no te molesten es:

-1.Descuelgas la llamada.

-2.Haces ruido,para tener la excusa de que te repita todo el rollo.

-3.Repite el paso 2,todas las veces que puedas.

-4.Cuando les tengas 1/2 hora o mas al telefono.

-5.Cuelgas.

Así Orange tendrá que pagarle a la subcontrata,por un servicio por el cual no ganará un centimo.

Yo conseguí bajar de 3 llamadas diarias a una cada 15 días.

Y te echas unas risas!!!

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ja, ja, ja.

Pero en tu receta no has tenido en cuenta el tiempo que con esa tactica perderia.

Lo que hare sera preguntarles lo antes posible: "¿me llama del departamento de moviles, si es asi no me interesa?

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente si contratas 50 megas de fibra no cambia ni el precio ni las condiciones (solo que se te pone fibra de 50 megas) pero tendrás permanencia otra vez por la instalación de fibra que te tienen que hacer