BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para los que tenemos 6 mb y nos pasan a 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

recibi la famosa carta (apartir del 5 de septiembre se efectura la migracion de 6mb a 20mb y 2 euros + barato)y os comento hoy he sollicitado la migracion a 20 megas y me dicen que llame al 1567 que alli me harian la migracion,¿es eso cierto?,os lo digo que hace tiempo cuando no teniamos nada mas que 1 mega solicite la migracion al serivio de 6 megas y tuve bastantes problemas /(facturas,envios de equipos inexistentes ect,baja y alta ect),y no me fio en absoluto,tambien he solicitado un router nuevo (yo tengo un comtrend 351,el blanco que daban como tipo platillo volante y me dicen que lo solicite cuando haya migrado y mi pregunta es como voy a saber si he migrado realmente si mi modem no capta nada mas que hasta un maximo de 8 megas y no esta preparado para la adls+2,y ahora mismo solo me coge en el mejor de los casos 4mb?,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿hay que solicitarlo? Si dicen que a partir del 5 de septiembre ya lo harán, ¿no?. Yo también he recibido la carta, pero no he llamado para nada.

Saludos

🗨️ 1
Raulito

Hay gente que desde que existe la oferta(17 de julio) ha llamado para solicitar la migración. En los casos que no ha habido que cambiar nada en la central, el cambio ha sido instantáneo, o en menos de 24horas.

En casos que hay que cambiar de DSLAM, como lo fue en el mío, tarda bastante más. A mi me tuvieron un mes sin conexión.

El cambio es automático a partir del 5 de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

y si no llega la carta ¿qué pasa?

God, que no me quiten los 6Mb que funcionan de maravilla (creo que nunca se me han caído :-P )

🗨️ 1
Raulito

Que yo sepa no discriminaron a nadie. A todo el mundo que tiene 6mb le mandaron una carta, ya sea diciendo que le pasan a los 20mb, o que verán su precio reducido en dos euros.

Raulito

No, tienes que llamar al 1565. Vuelve a llamar y dí que tu quieres cambiar a los 20mb con línea de Telefónica, los que valen 30,95€.

De todos modos yo de ti me esperaría, el cambio es automático, si lo hubieras solicitado cuando se anunció la oferta, pues aún, pero vamos, el 5 de septiembre ya es mañana.

Sabrás que has migrado cuando la velocidad de subida sea más de 512kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una factura de 15Julio-15Agosto 30,95 + IVA tengo los 6 Mb contratados, sincronizo a 6 Mb y no he pedido el cambio en ningun momento, estoy algo vado

Por lo menos en temas de facturacion ya han ajustado al nuevo precio.
saludos

🗨️ 2
Cucudrulu

Igual que yo. Tengo 6Mb + llamadas, y me han cobrado el nuevo precio. No he recibido ninguna carta, y, ademas, si voy a la web de Jazztel y pongo mi numero de teléfono para comprobar la disponibilidad de los 20 Mb, me dice que no pueden ofrecerme ese servicio... :-o

🗨️ 1
Raulito

Seguramente a ti sólo te harán lo del precio. Igualmente la carta debería haberte llegado. Échale bronca al cartero :P