BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que tenemos 3Mb sin antivirus no hay ofertas????

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡

Para los que tenemos 3Mb sin antivirus no hay ofertas????O al llamar al 1004 te dan la oferta de 10Mb de 9,95 hasta febrero y 12 meses a 19,90?

O simplemete me diran que 41,90 mes¡¡¡¡¡sin oferta????

Alguien que cambio de 3mb sin antivirus a 6 0 10mb ¡¡¡¡¡¡¡

POr cierto¡¡¡¡cuando llamais al 1004 para hacer esto preguntais por algun departamneto en concreto? como por bajas o directamnete le suelats el rollo al que se pone y te dirige a otro departamento?

saludos¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado varias veces y al final me he dado de baja. La baja me la han confimado para hoy. Cuando tenga la baja me dare de alta en 10M

BocaDePez
BocaDePez

a la maquina tienes q decirle: baja total de la linea, y te pasaran con calidad

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tardan desde que les dices que te das de baja hasta que ya no tieens internet?Que te mandan algun mensaje o llamda para decirte que estas de baja?Depues para darte de alta en 10mb te ponen alguna pega por darte de alta?

Pues no entiendo que directamnete no te den de alta con la promo de 10 mb son ganas de complicarse la vida y perder clientes¡¡¡

saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te dan de alta con la promo pq intentan si es posible ahorrar dinero no dandoselo todo mascado al cliente. Lo hacen todas las compañias. Que lo pida el cliente y si no, es dinero que ahorramos.

BocaDePez
BocaDePez

existe el paquete economico que es para siempre . DUO ADSL HASTA 6 MB 25,90 para siempre + linea 13,97 + 18% iva = 47 € para siempre

BocaDePez
BocaDePez

que no te den el antivirus que mira lo que ha pasado unos post mas arriba....