Pos eso, duplicarán o no??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
y los que tenemos 300/100??
Según el famoso post de alguien que tiene relación directa con R, pasaría a 1000/100, es decir, no tocan el upload. A mí me llegan rumores que hablar de cuadriplicar las bajadas y duplicar las subidas, pero son rumores; el forero que puso el post parece contar con información mucho mejor que la mía.
Si ahora tienes 300/100,pasaras a tener 1000/100.los que tienen 24 horas actualmente tienen 600/200 y pasaran a tener 2000/300 y queda la opcion para quien quiera pagar 9.95e mas al mes con tarifa plana para ir a 3000/400. la velocidad la iran actualizando a partir de junio y las llamadas entre clientes R seran gratis para toda la vida las 24 horas de dia,menos para los que tienen el combo1 que seran a partir de las 20:00h y los fines y festivos todo el dia.
Esto quiere decir (la NO subida del upload, dejándolo a 100) que no creo que quede casi nadie con R manteniendo esta opción. Telefónica va a ofrecer ADSL 2 megas/300 por 39 euros. Bien es cierto que a R le puede interesar eliminar la clientela con esta opción y... de paso eliminará a los amigos y conocidos de esa clientela que, como los míos, son recomendados para que no se apunten a R si sólo se desea tener internet. Chapeau.
Pues como pongan 1000/100 el cambio respecto a programas tipo emule va a ser mínimo. Lo normal seria que siguiesen dando la mitad: 2000/300 ---> 1000/150 .
De todas formas a esperar lo que ofrezca Telefonica y estudiarlo, porque en 2005 pagar 24€ (IVA no incluido) por 12h como que no.
Lo suyo seria haber dejado una opción de 600/200 o 300/150 24h, pero claro vivimos donde vivimos...
Lo dicho que nadie se engañe con los 1000kb/s de bajada pk con esa subida para p2p es como si no doblasen.
bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Que tampoco te hace falta 400 de upload para poder descagar a 60-70k constantes. Hay leechers usando bastante menos de upload, :p
150/75 media de descarga emule 12h--->500MB
300/100 media de descarga emule 12h-->1GB
1000/100 (lo deseable) ---------------------->3GB
1000/100 (se petara la subida pues puedes dar gracias a Dios si sube a 11kB; lo normal es ke pete a partir de 9kB)
Como habrá ke configurar el emule pa 10 de subida y no pa 9 keda 1kB de margen (11kB utiles en total) para recibir respuestas de lo ke descargas. Por experiencia 0.6kB es lo ke gasta ahora bajando a 35kB/s de una web...bajando a más de 100kB/s el 1kB de margen no creo ke sea suficiente.
Total ke aún por encima de ke en 12H no esta todo el rato bajando a tope, tendriamos la conex capada. Resultado probable:
1000/100------------------------->1.2-1.6GB
Y todo esto contando ke puedas poner le limite de subida a 10kB/s, ke yo lo tengo a 9kB ke sino peta y no bajo na...
Eso referido al emule, los limites teóricos serian:
300/100---->1.55GB/12h 0.51GB/12h
1000/100--->5.15GB/12h
A mí lo de todo el día no me importa demasiado, pues trabajo hasta las 8, pero joder, que los fines de semana y festivos no sea todo el puto día es de miserables. Aún no he llegado a entender la razón de que el domingo no abran hasta las 4 de la tarde.
Acabo de ponerme en contacto con el Fala-R ese (que no se con quien fala) y le he sugerido que a los de AV nos dupliquen "de verdad". Es decir, que nos aumenten las horas de conexión als 24 horas del día. Aunque mantengan la velocidad actual. :-(
Eso si que sería una duplicación. ;-) Porque lo que pretenden hacer de dejar 12H a 1000/100 es una borregada :-P :-P
También he entrado en la web de R ¡Dios vaya sufrimiento! y en "atencion al cliente" les he dicho lo mismo. :-D
Y voy a llamar al 1449 a decirles lo mismo. :-?
¡A POR ELLOS!. A ver si por lo menos se enteran
Acaban de llamarme de R, para darme acuse de recibo del mensje que les he enviado y hacerme "una oferta".
:-o
Muy amable la señorita, por cierto
;-)
La "Oferta" era......¡Pasarme a Combo 3! :-P :-P
Y yo venga a decirle que no quiero tanta velocidad, que lo que quiero es la que tengo ahora, pero las 24 horas. Y la chica falandome del Combo 3. :-? :-?
Al final me ha dicho que hay una conexión de 100/75 las 24 horas (eso ya lo sabía), pero que no puedo acogerme a la oferta de pagar 9,95 € porque eso solo es para clientes que no tienen Internet. Y que tenía que pagar una burrada (entonces si que me compensaría el Combo 3, claro 8-) 8-)
En resumen, que muy simpática la chica, pero tendré que quedarme con la "duplicación" de 1000/100 :-(
A joerse tocan :-( :-( :-( :-( :-(
XD A ti te responden. A mi después de ¿2 semanas (por aquella vez de la oferta de los 100k)? me llaman y no estoy y quedan en llamarme el día siguiente y ¿cuantas semanas van? y aún sigo esperando XDDDDDD
Tampoco tendria que pagar una burrada, solo serian 25#8364; al mes. La verdad es que si telefonica acaba poniendo el mega/300 a 29#8364; como dicen por ahi seria un buen palo para R.
ke tal va el emule? :P
Yo como no mejoren este timo ya estoy viéndome en ya.com...esperaré un pokitin a ver como evoluciona la cosa y tal... pk de 1000/100 (por consiguiente, emule capado) y 12h te cascan 24€, por 29€ en ya.com tendria 1000/300 las 24h...
Pos na habrá ke ver como les va a los de ya.com a partir de ahora...
Pues la cosa esta peor de lo que tenia previsto. He comprobado que descargando ahora a tope de servidores web (117 kB/s) la conex gasta alrrededor de 3kB/s de la subida. Osea que para descargar a tope con el emule necesitamos ese margen de 3-4 kB/s para nuestras descargas, ademas de conex con los servers... Total que teniendo 11.5kB/s tendriamos que limitar la subida para compartir ficheros a 7-8kB/s, y en consecuencia no podriamos bajar a más de 28-36kB/s por el limite del emule...
Para descargar decentemente necesitariamos como mínimo 13-14kB/s de subida y aún asi estaria justa la cosa. Lo lógico será que pongan la mitad que los del combo3, como antes... 2000/300--->1000/150 ~ 125/18.75--->117/17.5