BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

teneis ya los 6 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shrewd

Tengo entendido que hay k llamar... xD yo todavia ando con 4 mb...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin a la hora de pedirlo y no por el precio o los canales de TV sino por las meteduras de pata que hacen. Yo lo pedi y desde que vino el tecnico a cambiar el modem (no se porque) los muy inutiles han metido la pata una y otra vez y aun no han podido activarme internet. Si lo pides,va el tecnico y el modem que te ponen (si te lo cambian) no te va mi recomendacion es que ni le firmes el parte ni te creas eso de " se activara a lo largo del dia" que puede ser un dia de un mes.

Salu2 :-|

🗨️ 2
Shrewd

Gracias pero no es mi caso, yo ya tengo internet y solo seria cambiarlo dsd la central o como quieran hacerlo. No tiene que venir nadie, ademas el cablemodem lo compré asi que nadie m tokitea.. xDD

La unica pega es que se hagan un lio y me cobren mas por alguna otra cosa

🗨️ 1
superllo

Si tu cablemódem no soporta los 6 megas (que seguramente sí que lo haga) te lo tendrán que cambiar. Si es tuyo es posible que te lo cambien sin coste pero mírate bien si te suben el precio, que ya hemos visto casos de todos los colores.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo desde el día 1 de septiembre y llamé por teléfono para que me los pusieran, es cierto que me arriesgué ya que no sabía si me iban a subir el precio pero ahora, con la factura delante sigo pagando lo mismo que antes, 45 euros sin iva por el teléfono e internet 6mb.
Van muy bien, llegan a los 780 en descarga directa y como por aqui no sabemos aun lo que es el capado, los p2p funcionan muy bien.
Que quieres que te diga, a mi no me subieron el precio y si la velocidad, eso si, llamando yo claro y decir que en 20 minutos ya los tenía funcionando.

Saludos.

BauTi

Según tengo entendido para el paso a 6Mbps tienes que tener contratado el pack ONO 3D que incluye Tele+Tlfno+BA o ser cliente de ONO desde que Jesucristo murió en la cruz. A los clientes de Tlfno+BA no nos pasan a 6 Mbps a menos que solicitemos el cambio que supone unos 7€ + IVA y nos descuentan el descuento del pack ONO 3D.

🗨️ 6
Gop

Si que nos cambiaran, pero cuando ellos quieran, recuerda la carta que enviaron diciéndolo, si no lo hacen seria un engaño y no creo que les interese eso.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene por ahi una copia de la carta escaneable o algo ??? (borrad datos personales :P)

Porque creo k no la tengo :S

🗨️ 4
Shrewd

Mierda perdon :P k se me olvidó poner mi usuario aki, soy el autor del tema :P

🗨️ 3
Gop
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gop