BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡SI TENEIS TEST BAJOS PROBAD ÉSTO!!!

chencho1

Hola. Llevo desde los famosos cortes de primeros de marzo con problemas, parte de ellos solucionados con el cambio de router (del usr al thompson). Pero el de velocidad sin solucionar aún. Hoy por fin he tenido atención y muy buena por parte del soporte vía extranet. Tres o cuatro mensajes entre los cuales cabe destacar éste:
*************************************
Estimado cliente,
Resulta que Windows XP reserva predeterminadamente un 20% del ancho de banda de la conexión a Internet.
Para desactivarlo o modificar este porcentaje procedemos de manera muy sencilla:
1.- Entramos en Windows XP como administrador.
2.- Después nos vamos a Inicio > Ejecutar.
3.- Tecleamos gpedit.msc, pulsamos Aceptar y se nos abrirá una ventana llamada Directivas de grupo.
4.- Nos dirigimos a Configuración de equipo > Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS.
5.- Ahora en la pantalla de la derecha seleccionamos con el botón derecho del ratón la opción Limitar ancho de banda reservado y seleccionamos Propiedades.
6.- Bien en la ventana de propiedades tendremos 3 botoncitos redonditos para seleccionar (radiobuttons), pues ahora te pongo lo que cada botón de estos significa:
* No configurada: pues si seleccionamos esta opción Windows XP reservará predeterminadamente el 20% del ancho de banda.
* Habilitada: con esta opción podremos poner el % que deseemos.
* Deshabilitada: esta opción deshabilita el porcentaje ese de ancho de banda, es decir, 0% (recomendada)

Si continúa con problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,
********************************************
Os recomiendo que lo probeis, porque he tenido un considerable aumento de velocidad en los test.
Aún y todo no consigo llegar ni a 180kbps a casi ninguna hora, es más, a algunas no llego ni a 140kbps.

Como decía, no se puede pedir al servicio técnico que hagan más que lo que ma han hecho hoy. Me han ido contestando al instante todos los emails vía extranet y además me van a mandar al técnico de telefónica a revisar la línea.

Sinceramente digo que esta gente ahora que no tienen saturado el soporte hacen lo imposible por intentar solucionar nuestros problemas, y lo digo yo que en lo que llevo con ellos, casi tres meses, me han cambiado dos veces de router, me han devuelto un recibo y me van a mandar por segunda vez el técnico de telefónica a revisar la línea.

Es una pena que no me funcione bien y que no den con la errata, porque en lo que se refiere a atención ahora mismo, se merecen lo que no se merece ningún otro proveedor de Adsl en España.

Conmigo reconozco que están perdiendo dinero, y aun y todo siguen intentando solucionar los problemas en vez de darme de baja, que la solicité el primer día y ese derecho me han dicho que me lo están guardando.

RESUMIENDO: SE MERECEN MI FELICITACIÓN Y OTROS PROVEEDORES PODRÍAN COPIAR, AUNQUE LO TRISTE ES QUE NO TENGAN LA EXPERIENCIA SUFICIENTE PARA SOLUCIONAR CIERTOS PROBLEMAS QUE PROBABLEMENTE SEAN DE TERCEROS (UNI2, TELEFÓNICA, ETC. COMO CREO QUE ES MI CASO).

Un saludo a todos y probad lo de la configuración en Windows XP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo postee y salieron los listos de turno diciendo que era para redes.A pesar de ello yo lo hice. Hay una web de la que me baje toda una serie de manuales sobre XP que lo explica muy bien.

La direccion:

trucoxp.tk o

(link roto)

En cuanto a lo que dices del SAT ayer y hoy he sido atendido muy bien. Lo que pasa que es una loteria. Si tienes la suerte de coger a un tecnico, digamos por decir algo, te resuelve el problema. Pero la mayoria no tiene ni puñetera idea. Tengo un moden USR Robotics 9000 que me lo van a cambiar por no rula bien. Les dije lo que me pasaba, les mande varios test y el ultimo era de risa. Les pedi que me cambiaran el moden pues no me iba satisfactoriamente. Dicho y hecho. Hoy me mandar un correo diciendome que por via urgente me mandan uno nuevo. Vamos a ver si Arsys despega. Lo que esta haciendo no lo hace ninguna operadora. Chapeau.
Saludos

🗨️ 1
anoc

Es que estoy testeando el Opera 7.50 Beta y claro la pagina no me reconoce.

BocaDePez
BocaDePez

En la oficina tenemos ADSL Arsys 256 y ya el mes pasado haciendo pruebas, notaba que con Linux conseguía un 15-25% más de velocidad que con XP, era un hecho, pero tampoco es que necesitemos allí aprovechar todo el ancho.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No para el XP Home

dudin

al no ser q tu conexion fuera un T1 o similar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es... Si usas router, la comunicación entre el XP y el router es vía LAN, que va a 10 Mbps o a 100 Mbps según el router/tarjeta de red que tengas. Ya sabes que internet va a 0,256 Mbps que es despreciable respecto a la velocidad de la LAN.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero en que opción lo has puesto?

🗨️ 1
chencho1

En la tercera. Creo que está claro. Pone entre paréntesis recomendada. En esa lo he puesto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando le dais a propiedades, hay una pestaña q `pone explicación.

Pues bien hay os explica q si poneis deshabilitada, toma x defecto el 20% reservado.

Así q lo q teneis q hacer es poner el ancho de banda reservado en 0%.

Espero os sirva saludos.

kAlvaro

Si el router está configurado en multipuesto tendremos probablemente una red local a 100Mbits, que es unas 50 veces más rápido que el ADSL más caro de Arsys. ¿Cuál es el problema de reservar un 20% de eso?

menumorut

Limitaciones en el ancho de banda solo se aplican a Windows 95 y 98.Windows de sabores NT(como W2k y XP) están ya optimizadas para banda ancha.
Para lo que se sienten aventureros hay unos parches (que yo no le recomiendo) por allí, creo que en una pagina que se llama speedguide o algo así.

Windows 2000 y XP funcionan bien por defecto con coneciones de hasta 1,5Mb a traves de ethernet.Con conectiones PPPoE se debe emplear unos "tweaks".

Quien quiere comprobar si su sistema esta optimizado que lo haga aquí: dslreports.com/tweaks

Saludos,
menumorut

overpeer

:)

De todas formas, no soluciona nada.

Un saludo.