BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como teneis tanta paciencia?

BocaDePez
BocaDePez

yo flipo con la gente que dice que lleva 1 mes sin telefono o mas y siguen esperando. Pero que limite teneis?
Yo no digo que al dia siguiente de dejarte sin telefono te des de baja, pero joder 1 mes sin telefono? yo dejo a mi madre un mes sin telefono y me corta los huevos.

P.D. Cuanto llevais sin telefono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y quien te dice que te vas a quedar sin teléfono??? mi madre está encantada con el ahorro mensual

Arturas

¿te cuento cuanto estuve sin telefono/adsl con telefonica hace 3 años cuando me di de alta?

Y nadie me corto nada..... mas que nada porque no fui yo sino ellos los que nos dejaron sin telefono.

keops80

Pues como ya te han dicho, el ahorro en llamadas ya es muy reconfortante, pero una vez que tienes adsl2+ y funciona todo correcto, es un cañon 8-)

Kerberos31

1 semana y unas horas se han pasado mis suegros sin telefono... dando la murga al 1002 y nada hasta que enviaron a alguien a casa y ya esta, se arreglo el asunto..

Por cierto hablamos de Telefonica, mis suegros no quieren jugar con el Telefono , tienen contratado el mantenimiento de la red interior (por tanto no cobraron un duro por reparar la averia mas alla del splitter) y ni siquiera quieren dejar de pagar el alquiler del domo...

Si vieras la pasta que se han dejado en los moviles en esa semana... incluyendo varias llamadas a los USA...

Saludos

Arturas

Luego nos quejaremos de que si en España no avanzan las compañias de ADSL, que si la telefonia es la peor de Europa y la mas cara, etc... etc... etc....

Con esta mentalidad que tenemos..... "si, mi servicio es una mierda, pero que no me lo toquen que es de Telefonica".

Nosotros nos lo buscamos.

🗨️ 4
fasito

Y que hacemos?
Salimos a la calle a quemar coches como en Francia?
Ellos si que tienen un sentido claro de lo que significa ser ciudadano, cuando les tocan sus derechos...a la calle, y si hay que quemar coches, se queman.
40 años nos llevan de ventaja, ya llegaremos.....

🗨️ 3
lontxo

Sobre todo meter el tuyo en el garaje y quemar el del hijoputa del vecino

Saludos

🗨️ 2
fasito

Lo de quemar coches era una metafora.
Por quemar, antes que el coche del vecino, quemaria otras cosas.

keops80

Podemos meter los hilos del telefono en el enchufe 230v, pero todos a la vez, en el mismo segundo.

¿Como quedarían los DSLAM?

RedStar

Simple: Mejor acceso a Internet y más barato.

Yo he tenido anteriormente muchos problemas con la ADSL de Terra (creo recordar que fueron unos tres cortes de una semana hasta de un mes y medio de duración) por problemas de "gestión" (no, no hablo de impagos, hablo de que el técnico de telefónica nos quitaba la ADSL porque quizá le parecía gracioso y luego nos la tenía que volver a poner pasadas unas semanas). Así duramos casi un año hasta que nos hartamos y dimos de baja todo y un alta nueva.

Por aquél entonces sólo se podía contratar la ADSL en mi ciudad con Terra o Telefónica (con Telefónica tenía que pagar router y alta mientras que Terra lo regalaba).

También recuerdo "microcortes" (como ellos lo llamaban) a nivel de mi ciudad de varios días de duración y tampoco parece que nadie se acuerde de eso.

Saludos.
P.D.: Un mes y dos semanas sin teléfono ni internet, pero la espera ha merecido la pena.

magiazgz

Yo la verdad que no sé cual es mi limite, pero llevo desde el dia 3 de marzo que nada de nada, pero no me queda otra solucion.
Hacer una portabilidad de vuelta a telefonica son 3 meses o eso me han dicho y lo que no estoy dispuesto es a perder el numero que tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kn muchas gnas la vrdad yo llevo 160 casi y el 22 por fin tengo la portbilidad aver si hay suerte

barryway

cuando pagues una hipoteca a 40 años sabras que es tener paciencia :-)
en los años 70 para que telefonica te pusiera una linea en 6 meses habia que tener recomendacion
y para que te entregaran un seat 850 unos 3 meses,
claro que esto sigue hoy en dia: un seat leon no te lo entregan antes de 1 mes

mahs

En mi primer ADSL que contraté a TELEFONICA les costó 4 meses ponermelo