Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    6

    para los que teneis sincronismo pero no estais activados

    yo tengo el siguiente problema

    - sincronismo ADSL hace dos semanas pero no se conecta
    - me dicen que no lo tengo aun activado
    - tengo un router y en el system log lo ultimo que sale es algo asi:

    connect pppo {---}

    y la conexion 1 dice disconnected

    y no sale mas.

    ¿A los que teneis sincronismo pero os dicen que aun no estais activados es esto lo que os sale? Es que no me fio de que no lo tenga activado y sea otro el problema en realidad

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alta: 3 de marzo (para Jazztel consta como 8 de marzo, será…

      Alta: 3 de marzo (para Jazztel consta como 8 de marzo, será por pedir el contrato por correo, supongo)

      Tengo marcación automática de llamadas hará 2 semanas más o menos, sincronizo pero no conecto. Modem, error 721.

      Me han dado de plazo 1 mes (8 de abril).

      Crucemos los dedos.

      Benidorm (Alicante)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo pedí el alta el día 17 de Febrero, por lo que llevo como…

        Yo pedí el alta el día 17 de Febrero, por lo que llevo como quien dice 1 mes y medio :-( de espera. Me sucede lo mismo, me sincronizo, supuestamente tengo las llamadas pero no hay manera de conectarme a la red. El mensaje que me da es que no me conecta con el equipo remoto...

        Me tienen hasta los mismisimos ya que es imposible obtener una respuesta de esos incompetentes... Ya que aunque logro hablar con ellos tras 300 o 400 llamadas el que me atiende o es un inmigrante sin papeles y ni idea o me transfiere a no sé quien para que, por supuesto, me lo solucionen... pero ni de esas, claro por que cuando me transfieren se corta la línea...

        Esto creo que es puro desahogo porque creo que lo mejor es ser pesado con ellos, llamar, llamar y llamar y que de repente, cuando haya perdido la esperanza (cosa que ya me está sucediendo...) me conecte...

        Suerte...

    • Cerrado

      6

      Yo os cuento que en mi caso me dieron mal las claves. Revisad…

      Yo os cuento que en mi caso me dieron mal las claves. Revisad la sintaxis. Anteriormente puse un post con el formato de mis claves y nadie me avisó de que me faltaba una letra en la contraseña.

      Todos los usuarios son asi:

      Usuario: aaaa1111
      Passw: aaa11111

      Es decir usuario 4 letras y 4 numeros
      contraseña: tres letras y cinco numeros

      En principio todas las claves son asi

      Los usuarios serán usuario@adsl o @adsl3 el numero que sea, eso que lo indiquen

    • Cerrado

      A mi me pasas exactamente igual que a ti, me sale eso que tu…

      A mi me pasas exactamente igual que a ti, me sale eso que tu pones o esto otro:
      Mar 23 06:55:42> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      Mar 23 06:55:42> connect(8.35): Device or resource busy
      Mar 23 06:55:42> System Call Error
      Mar 23 06:55:43> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      Mar 23 06:55:43> connect(8.35): Device or resource busy
      Mar 23 06:55:43> System Call Error
      Mar 23 06:55:44> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      Mar 23 06:55:44> connect(8.35): Device or resource busy
      Mar 23 06:55:44> System Call Error
      Mar 23 06:55:44> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      Mar 23 06:55:44> connect(8.35): Device or resource busy
      Mar 23 06:55:44> System Call Error
      y me dicen que no pueden hacer nada ya que todavia no tengo adsl, aunque sincronizo hace una semana.

      • Cerrado

        6

        si, unas veces me sale eso y otras siemplente despues del Mar…

        si, unas veces me sale eso y otras siemplente despues del

        Mar 23 06:55:44> pppd 2.4.1 started by root, uid 0

        se me queda en

        ppd connect {-0-}
        p

        ¿alquien a quien se le conecte nos puede decir que les sale?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estoy como tu, pero yo tengo modem, a mi cuando comprueba…

      yo estoy como tu, pero yo tengo modem, a mi cuando comprueba el usuario y password falla y me sale:
      error 721: El equipo remoto no ha respondido.

      asi que nada habra q esperar a q nos lo activen.