Hola, como ya he comentado en algún post, desde hace un par de semanas me da SIEMPRE LOWID en la mula, y los servers FTP y WEB no son accesibles desde fuera de mi red local.
Antes de eso, el emule me daba IDs bastante altas, y el server WEB funcionaba sin ningún problema, tengo el Norton Personal Firewall instalado y he notado que me da algún problema (si lo tengo activado no veo mi red local ni puedo o pueden hacer pings a mi máquina) pero he hecho pruebas con él desactivado y el resultado siempre es el mismo.
Como curiosidad decir que antes de que me pasara ésto, con el firewall desactivado, el irc me tardaba de dos a cinco segundos en conectar; mientras que ahora tarda un rato (justamente como me tardaba antes si tenía el Firewall activo)
Creo que Euskaltel ha tocado algo, ya sea capando los puertos del cable modem (no sé hasta que punto tendrá acceso a eso) o bien cerrando los puertos desde sus propios routers.
No se me ocurre nunguna otra opción.
Tengo el "Servicio" Despega Inicia, y ya digo que hasta hace dos semanas todo ésto iba bien.
Por favor, si lguien tiene un server WEB, o FTP o el eMule, que comente a ver que tal les va a ellos, y que Servicio teneís.
Por cierto, soy de Portu (Repelega) y mi rango es: 212.142.144.*
Bueno, a ver si me podeís dar alguna información, y con lo que sea, escribirles un mail a los de Euskaltel pidiendo explicaciones.
Saludos a todo el mundo.