Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/06/05 23:04]

Para los que teneis un router DLINK504T con Ya.com

Un pequeño apunte que espero me resuelvan los que tienen este router. Estoy pensando en darme de alta en Ya.com en velocidad minima y me ofrecen este router. El anterior tenia problemas para hablar por audio en el messenger, y quiero saber si con este router pasa lo mismo.
    Así que para los que le teneis, ¿os pasa algun problema con la voz o video en el messenger o os funciona perfectamente?

Es que yo utilizo mucho conversaciones y videoconferencias por el messenger y sería un palo que no funcionaran con este router.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este router es totalmente compatible con emule, solo hay q…

Este router es totalmente compatible con emule, solo hay q abrir los puertos bien como en todos los otros routers.

Desde Marzo con el 504-t descargando sin ningún problema de cortes con el Emule. velocidades adecuadas para la conexión q tengo 256/128, unico problema q la red de ya.com esta demasiado saturada por sobrecarga de la red.

• Cerrado

[Editado 12/02/06 13:11]

Cierto, por eso yo solo le he facilitado un enlace a un post…

Cierto, por eso yo solo le he facilitado un enlace a un post de un foto-manual donde se explica exclusivamente como abrir puertos en el router.

Luego que él abra los que quiera.

En cuanto a configuración de la mula, que se busque la vida por la net.

Saludos ;-)

• Cerrado

Aquí tienes un buen foto manual realizado por xennia87:…

Aquí tienes un buen foto manual realizado por xennia87:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=830664#837585

Saludos ;-)

• Cerrado

6

Cuidado con este router. Yo me he dado de alta en la misma…

Cuidado con este router. Yo me he dado de alta en la misma promoción que tú, y resulta que es incompatible con el Emule. Aparentemente no da problemas con otras aplicaciones P2P, pero que sepas que la mula no tira...

• Cerrado

En el D-LINK 504T con firmware V 1.00 tiene una opción en…

En el D-LINK 504T con firmware V 1.00 tiene una opción en Setup ---> Connection1 ---> Keep Alive. Viene con el valor 10 por defecto. Solo hay que cambiarlo a 0 (cero) para que el router no detecte inactividad con eMule y se bloquee, hasta que no lo apagues y lo enciendas de nuevo.

Si poneis el valor 0 en keep Alive no tendreis problemas con eMule.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si entras en www.adslzone.net y te vas a la sección de D-link…

Si entras en www.adslzone.net y te vas a la sección de D-link de sus foros encontrarás un firmware (el de lordeath) que te funcionará con tu 504T y los programas p2p.

También hay users que están probando uno ruso y parece que les funciona igualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A Mi este router me va de puta madre. Para utilizar la mula…

A Mi este router me va de puta madre. Para utilizar la mula en condiciones solo hay que liberar los puertos del firewall que trae, en el tutorial de la mulita te indica que tienes que hacer.

• Cerrado

¿me puedes dar el link a esa información? es que yo he…

¿me puedes dar el link a esa información? es que yo he buscado y no he encontrado nada.

• Cerrado

Es que el router anterior el DLINK504G era incompatible con…

Es que el router anterior el DLINK504G era incompatible con el audio del messenger. De hecho la propia DLINK lo reconoció y parece no había solución. Así que me da curiosidad si este T ha salvado ese problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que va bien aunque si te fuese mal solo tienes que abrir…

creo que va bien aunque si te fuese mal solo tienes que abrir los puertos del programa que eso lo preguntas cuando lo tengas y te indicamos donde esta la guia