Os pego el e-mail que me han respondido desde Facua
Estimado consumidor:
En relación a la carta que remitió a FACUA el 7 de noviembre, aunque desde nuestro departamento de Reclamaciones le habrán enviado ya un correo-e, dado el interés del tema me pongo en contacto con usted.
Si hubiese un problema generalizado en las conexiones a Internet de Auna pondríamos en marcha una campaña de denuncias al respecto. El problema es que no estamos recibiendo quejas masivas del problema que usted nos expone. Por lo que nos indica, tiene conocimiento de muchos más usuarios afectados. En este sentido, sería interesante que algunos de esos usuarios se dirigiesen a FACUA, a través de www.facua.org/tudenuncia.
Como comprenderá, si no disponemos de pruebas sobre la existencia de irregularidades generalizadas, no podemos lanzarnos a denunciar públicamente y ante las administraciones competentes.
Por ello, le invito a que fomente, por ejemplo a través de los foros de Internet, el envío de dichas cartas a FACUA. No dude que si constatamos el problema y contamos con esas pruebas, actuaremos.
Por otro lado, sí podemos emprender acciones en su defensa, a nivel particular, si quiere unirse a FACUA como socio, aspecto del que le habrán informado mis compañeros del departamento de Reclamaciones.
Atentamente,
Rubén Sánchez, responsable de Comunicación
www.facua.org
También envié un mail de quejas a internautas.org y a la OCU y ni me han respondido.
Intentar escribir vuestra queja a ver si ven que realmente somos muchos hacen algo al respecto.