BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Teneis problemas en la recepción de Canal + atraves de R?

Coolmman

Desde hace un par de semanas el sonido en Canal + viendolo a traves de R es, aparte de muy bajo, malo. Os pasa lo mismo?

SalU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si que me pasa eso, te lo comento desde Vigo y en efecto se oye fatal, no se desde cuando pero si que pasa

🗨️ 3
diaznacho

y se escucha bien,en vigo!

saúdos!

Coolmman

Yo tambien soy de Vigo y lo escucho de pena, crei q era cosa mia..

🗨️ 1
diaznacho

se escuha de putisima pena...es q antes estaba viendo el zapping y como ponen cosas de otras tv's.....

DonR

A mi el sonido no me falla en Coruña, y si pasase algo lo notaría, pues suelo ver Friends al mediodía.
Eso sí, lo que tienen muy mal hecho en R es que no normalizan el sonido de los canales, o sea, que cuando haces zapping tienes que andar subiendo y bajando el volumen constantemente, y eso no pasa en otras plataformas, que lo ajustan para que suene todo al mismo nivel.

🗨️ 2
diaznacho

a veces pasas tan tranquilo de un canal a otro,y hay un cambio de la lexe!

saúdos!

quetzal

eso del sonido tambien me pasa a mi (vamos, supongo que a todos) y la verdad, es muy molesto, suele haber bastantes piques en mi casa cuando estas tan tranquilo, cambian de cadena y ... un volumen tremendo.

Lo de Canal+, no se, no lo suelo ver asi que no puedo decir nada :s.

Coriolis

Sí, a veces se oye muy bajo, y tengo que subir el volumen a casi el 80 % (suelo tenerlo en el 30% para el resto de canales y tb para el plus cuando se oye bien). Del plus sólo veo "lo más plus", y últimamente casi nunca se oye bien.

FLO

EN VILLAGARCIA TAMBIEN ESTA MUUUUY BAJO.
dE PENA.
SALUDOS

BocaDePez

de antena de toa la vida, el audio de canalpús tb está especialmente bajo desde un tiempo a esta parte.

BocaDePez

Según parece, es un fallo de origen: En foros no-oficiales de Digital+ (por ejemplo, Mundoplus.tv) se han visto quejas del bajo nivel del audio de Canal+ con respecto al resto de los canales de dicha plataforma. Me temo que con la versión analógica pasa 3/4 de lo mismo, así que no es culpa de R.
Salu2

🗨️ 1
M1Gu2L

Pues la verdad yo nunca tuve ningún problema con Canal +, ni sintonizado en la tele ni a través de deco (con volumen normal), ni con el resto de canales, lo único con el canal VIVER, que ese sube el sonido que dá gusto!!!!!! Será para que las pelis de putas se oigan bien :-D

Poia

El canal + se escucha mal desde R y desde la toma de antena normal de toda la vida.

A ver si comprobamos los problemas antes de echarle la culpa a alguien.

Si se os escucha mal la radio tambien va a ser culpa de R.
Si se os estropea la cadena del water tambien es culpa de R.

Venga hombre dejar de echarle la culpa a R de todo lo que os pueda pasar en la tele y en el ordenador que no son de lo mejor pero tampoco lo hacen tan mal.

Un saludo

🗨️ 7
quetzal

Tranquilo y no saques las cosas de contexto, que se heche la culpa a R sobre eso es la cosa mas normal del mundo, ya que si recibimos la señal por cable, pues no se, logicamente la culpa no la va a tener Fenosa. Asi que, no vengas con ejemplos tontos.

🗨️ 6
BocaDePez

Perdona, pero en este caso creo que te equivocas. Efectivamente R nos proporciona señal de Canal+, pero si éste de origen emite con mala calidad ya puede R hacer milagros con su red, que no van a servir de nada. Además en este caso tienes el agravante de poder comprobar con la señal que recibes por tu antena si el nivel de audio es o no es igual que el que recibes por el cable de R.
Salu2

🗨️ 5
Coolmman

Porque si a mi me provee los servicios R, yo no tengo porque comprobar si con una antena normal se ve bien o no, si ellos me dan el servicio, para mi, como cliente unica y exclusivamente de R, tienen que darme una explicacion o la solucion.

🗨️ 4
M1Gu2L
M1Gu2L
Poia
Poia
🗨️ 2
Coolmman
Coolmman
🗨️ 1
M1Gu2L
M1Gu2L