El BocaDePez era yo.
Seguimos con problemas graves entre las 13h y las 2 de la madrugada TODOS los días.
Bajada de velocidad y tasas de pérdida de paquetes de mínimo el 3% y hemos llegado al 89%. Media del 8 o 9%. Eso en FTTH es una salvajada de pérdida de paquetes.
Cortes de conexión también en esa franja pero también por la mañana u otras horas.
El soporte técnico de Adamo reconoce que hay una incidencia en A Mariña de Lugo que no se da solucionado. Me dicen que me compensarán económicamente pero no se hará hasta que la incidencia esté solucionada con todo el tiempo que ha estado activa para mi. Todo esto lo tengo por escrito.
Importante notificar la incidencia indicando que la conexión no es usable, quedarse con el identificador de incidencia técnica. Unos días más tarde pedir compensación económica en atención al cliente y quedarse de nuevo con el id de solicitud de compensación.
Si no creáis la incidencia técnica indicando que la conexión no es utilizable y pasa todos los días, NO os van a compensar automáticamente cuando se solucione. Por lo que les he entendido compensarán (eso dicen) a quien tiene la incidencia técnica puesta y que ha solicitado compensación económica. Si no has hecho una de las dos cosas TE QUEDAS sin compensación.
Yo lelvo como cliente casi 3 meses y desde el primer día con problemas por las tardes noches. Desde el primer momento reconocieron incidencia e indican que están trabajando en ella…