Hola a todos.
Desde hace tres semanas (principios de mayo) la velocidad de la conexión Movistar Internet del modem USB es desesperantemente lenta en el casco antiguo de Toledo, a veces no llega ni a abrir páginas (y tengo la tarifa plana de 10 GB). Hasta entonces funcionaba bastante bien, y ahora cuando voy a otra provincia los fines de semana también funciona perfectamente. Así que todo parece indicar un problema de cobertura.
Como siempre, el servicio de atención al cliente es penoso, cuesta mucho entenderlos y no ofrecen ninguna solución, salvo "marcar la opción 3G del módem". En una de las llamadas me hicieron probar el módem con otra tarjeta SIM (casi 40 minutos de comprobaciones, desactivación del firewall etc), para acabar soltándome que con toda probabilidad "era un problema de cobertura", como yo ya había deducido. Tengo puesta una reclamación, pero no me han respondido en una semana.
Sólo quería saber si alguien está teniendo el mismo problema para saber que no soy el único y poder hacer una reclamación de forma conjunta. Gracias.