BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tenéis problemas con modem USB movistar toledo casco?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desde hace tres semanas (principios de mayo) la velocidad de la conexión Movistar Internet del modem USB es desesperantemente lenta en el casco antiguo de Toledo, a veces no llega ni a abrir páginas (y tengo la tarifa plana de 10 GB). Hasta entonces funcionaba bastante bien, y ahora cuando voy a otra provincia los fines de semana también funciona perfectamente. Así que todo parece indicar un problema de cobertura.

Como siempre, el servicio de atención al cliente es penoso, cuesta mucho entenderlos y no ofrecen ninguna solución, salvo "marcar la opción 3G del módem". En una de las llamadas me hicieron probar el módem con otra tarjeta SIM (casi 40 minutos de comprobaciones, desactivación del firewall etc), para acabar soltándome que con toda probabilidad "era un problema de cobertura", como yo ya había deducido. Tengo puesta una reclamación, pero no me han respondido en una semana.

Sólo quería saber si alguien está teniendo el mismo problema para saber que no soy el único y poder hacer una reclamación de forma conjunta. Gracias.

tumerudi

Te lo muevo al foro de Movistar Internet móvil.

Cuando toca una cosa así, hay dos opciones, resignarse/darse de baja o armarse de paciencia y reclamar a la propia compañía y en su caso a organismos oficiales.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo. He descubierto por casualidad la manera de conseguir una velocidad de hasta 2700Kbits/s con mi estúpida llave usb de movistar ( dan unos 80Kbits/s) . En configuración (del escritorio movistar) voy a nueva conexion GPRS/3G y creo una nuevea conexión y me conecto con ella. Es decir si me concto con "movistar internet" va de pena. Si me conecto con "nueva conexión" va muy bien. El caso es que no entiendo nada del tema. Tampoco lo he leído nunca en foros. Podríais confirmar que es así de fácil? o sólo me pasa a mí?. Espero que no me cobren nada extra no? no podrían no?.... Un saludo