BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tenéis problemas para ligar?

Josemanuel Mf1

Actualmente estoy echando una mano a amigos míos que dedican gran parte de su tiempo a su pasión por los vídeo juegos a que se puedan comunicar mejor con las chicas que realmente les gustan.

La verdad hace unos años que yo solía ser jugar a muchos videojuegos y por ello era súper tímido con las chicas que me gustaban. Conseguí cambiar mi situación a base de mucho esfuerzo y actualmente disfruto mucho de mis relaciones con las mujeres.

Me he dirigido a este foro porque yo solía ser muy tímido y refugiarme en videojuegos y en foros de este tipo para ayudar a hombres con los mismos problemas que yo tenía.

Por ello me gustaría hacerte 2 simples preguntas:

  1. Como persona apasionada por la ingeniería e investigación, cuáles son los 2 principales problemas que enfrentas cuando tratas de ligar con una chica que realmente te gusta?
  2. En referente a tu vida sentimental, independientemente si ya es buena y estas contento con ella, cómo sería tu situación ideal?

Un abrazo!

Muchísimas gracias! espero impaciente vuestras respuestas!!

superllo

No estás en el mejor foro para estas cuestiones.

Y lo mío es apariencia física (no demasiado buena), sin trabajo estable (eso parece que lo huelen) y poca capacidad de comunicación (en cosas que no sean técnicas), además de la edad, que no perdona. Lo dicho, no estás en el mejor foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

I knew a guy who was a 40 year old 5'2" bald Indian janitor, do you think he sat around complaining all day?
Fuck no, he improved himself and now he is a 20 year old 6'2" white guy that can get any woman he wants.

BocaDePez
BocaDePez

Anímate Sonic

BocaDePez
BocaDePez

Sorprendente que Sonic tenga tantos problemas consiguiendo un anillo.

🗨️ 1
superllo

Voy a tener que hacer como Metal Sonic (en Sonic CD) y raptar a Amy.

quilloquepasa
4

Yo tengo muchísimos problemas para ligar, mi mujer no me deja :)

Un saludo ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy un poco imán para las mujeres... Eso sí. Soy de gym y tal. Las más golfas... Las casadas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En que edades nos estamos refiriendo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

30-40

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

escandaloso !!!1

BocaDePez
BocaDePez

¿Ligar? Rama técnica con 34 años y aún sin conocer lo que es una novia.

Imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Has venido al foro ideal... xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los frikis ligan entre frikis este sitio no es el adecuado. :P

🗨️ 1
heffeque

Pues de la gente que estudiaba informática conmigo... la grandísima mayoría no tenía problemas en encontrar pareja, tanto chicos, como las pocas chicas que había.

Yo por mi parte pertenezco pertenecía al grupo de informáticos fiesteros. Salir hasta las 8 o 9 de la mañana varias veces por semana, apuntarse a casi todas las fiestas de facultades, etc. Y sinceramente nuestra finalidad no era ligar, sino pasárnoslo bien. Ligar era algo totalmente secundario que cuando ocurría, pues agradable y bienvenido era, pero vamos, que cuanto menos te interesabas e ibas a pasar un buen rato sin más era casi cuando más apetecible debías ser. Como dice superllo, parece que lo huelen.

También tengo que decir que una ciudad como Salamanca facilita e incita mucho a esa vida. Llevar ese tren de vida en otras ciudades es bastante complicado.

De todas formas, ahora con churri y trabajo estables, en ciudad grande/cara, etc. a mi ya se me ha acabado la vida nocturna xD

Josh

Para ligar hay que resultar atractivo. Y lo que atrae es lo auténtico, líderes naturales con criterio que saben lo que quieren y lo consiguen a la vez que hacen sentir bien a los demás, sin caer en servilismos. Y por supuesto tener un aspecto saludable. Lucha para ser eso sin artificios y más de uno/a se fijará en ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero Josh! Olvidas que el granjeo y la asertividad es solo una cara de la moneda. La finalidad no es ligar sino estar con una mujer u hombre, entonces, solo es cuestión de estar en el sitio correcto en el momento adecuado, por eso siempre hay extremos, la ninfomanía, la castidad, la asexualidad... :D

¿Leyeron a Dawkins o Arsuaga?

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente ,que mi mujer me corta los huevos si ligo con otra , si me pilla con otra ademas de cortarme los huevos , también la cabeza......😂😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día es facil, al gimnasio, te haces cachas y algún musculito, y ya puedes putear con las busconas/buscones de turno.

Aunque yo buscando algo serio con gente con neuronas, no contemplo esta opción xD. Resumiendo sal con grupitos y dejate de videojuegos ostia, eso para hechar el rato cuando llueva con tus hijos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tienes las webs y apps de fast-foods y los restaurantes de bien. Veni, vidi, amadi. ¡El primero que llega suelta el grumo da igual el sitio! :P

Bilbokoa

1.- Como persona apasionada por la ingeniería e investigación, cuáles son los 2 principales problemas que enfrentas cuando tratas de ligar con una chica que realmente te gusta?

2.- En referente a tu vida sentimental, independientemente si ya es buena y estas contento con ella, cómo sería tu situación ideal?

1.- Jamás he tratado de ligar con una mujer.

2.- No tengo vida sentimental.

3.- Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos :(

🗨️ 1
Xred

Otro más por aquí 😂

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, son muy valiosas para mi.

Mi intención no es ofender a nadie ni mucho menos. Soy el primero que tenía problemas para relacionarme con chicas años atrás y mi intención es poder hacer un estudio sobre las principales dificultades que tenemos los hombres timidos y muy ocupados en nuestras pasiones/trabajos para conocer chicas interesantes fuera de nuestro circulo social habitual. Que tengan interés en encontrar una pareja estable de calidad. De esta manera y sabiendo cuales son los principales problemas podré básicamente ofrecer soluciones más efectivas a esas dificultades.

Por ello os preguntaba sin más sobre ello, ya que me voy a dedicar al coaching y ayudar a hombres a tener más control sobre su vida.

Gracias de nuevo, saludos!!

🗨️ 1
Antonellarayos

Mi mundo se redujo al internet, redes sociales, video juegos y el tiempo pasó y me acostumbré a mi vida así. Si ligo es por internet, alli puedo ser abierto sin ningún tipo de timidez, pero estando person to person no puedo ni hablar y me pongo muy nervioso...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo problemas para ligar

Sobre todo en el gym las tías me suelen comer con la mirada jejej. Mi consejo? Come sano, haz deporte y seguro que follas un montón jejej. Y cuanto más cerdo en la cama seas con ellas mejor, más les gusta ;)