Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Tenéis problemas con internet por Txurdinaga?

HOLA.

Llevo desde el jueves/viernes 4 de Mayo con problemas de navegación. Vivo por la zona de las escuelas de Txurdinaga y, la verdad, es una desesperación.
    He llamado a Euskaltel y me han abierto un parte de incidencias. Han estado mirando en los bajos de la casa y dicen que no ven nada. Pero yo sigo igual.
    En horas punta, sobre todo, es imposible navegar. Las páginas se quedan enganchadas o no conectan.
    ¿Tenéis algún problema similar por la zona?
    S2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hoy me han llamado de Euskaltel para ver qué tal me va. Les…

Hoy me han llamado de Euskaltel para ver qué tal me va. Les he dicho que voy a seguir probando a ver si está todo lo fino que estaba antes.
      Les pregunto qué es lo que han hecho y me cuenta una historia de cables con humedad, ajustes de conexiones algo sueltas y no sé qué más cosas que yo no sé si pueden ser reales.............
      Me parece que en estos casos lo mejor es rezar, porque no sé si son realmente competentes y conocen en qué consisten los problemas.
      Seguiré informando

• Cerrado

Ayer me vino el tésnico de Euskaltel a casa y después de…

Ayer me vino el tésnico de Euskaltel a casa y después de comprobar todas las conexiones dentro de mi casa e incluso con su portatil por ver si era que mi Pc estaba contaminado, se dió por vencido y no encontró nada.
      Bajó al cuarto donde tienen los cajetines de distribución para cada vivienda y, sin cortarse, me cambió la conexión con otro vecino. Subimos a casa e igual. Conclusión: toda la casa estábamos de pena.
      Llamó a la ofi y les comunicó que era de nuevo cosa de los de redes. Me dijo que esa tarde o hoy por la mañana lo mirarían. Hoy estoy navegando má o meno, no tan fino como antes, pero ya se parece a un 3 Megas.
      Voy a darle un poco de caña a ver si me convence.

• Cerrado

[Editado 10/05/07 21:42]

Cada vez peor, peor, peor, peor, peor, peor Mucha suerte, que…

Cada vez peor, peor, peor, peor, peor, peor

Mucha suerte, que la vas a necesitar

• Cerrado

Posiblemente sea cuestión de los nodos a los que accedeis,…

Posiblemente sea cuestión de los nodos a los que accedeis, que esten hasta arriba de gente y no den a basto, esto mismo me ocurrió a mi hace cosa de 6 meses, 3 dias con velocidades de bajada que no pasaban de los 27 kb y una subida de 6 kb.

Eso me dijo el tio que me vino a ver la instalación, aunque no hizo falta que vieniera porque ya estaba solucionado el problema y me contó lo de los nodos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien creo que tiene que ser eso, porque anoche a partir…

Yo tambien creo que tiene que ser eso, porque anoche a partir de las 21:00 mas o menos como que no pude ni mirar el mail.

Esta mañana a eso de las 7 cuando he amanecido, como si no hubiera pasado nada, y ahora estoy aqui en el curro con el portatil tirando de wifi y perfecto, asique que no me digan que si tengo algun spyware ni na de eso :-D

Yo llevo asi desde el jueves, como esta no tire bien ya les llamo y me acuerdo de toda su familia.

Por cierto, sabeis por donde andan aqui los nodos?

• Cerrado

Me han llamado esta tarde y me han dicho que han comprobado…

Me han llamado esta tarde y me han dicho que han comprobado el servidor de zona (todo les va bien), la instalación de los bajos de mi casa (tampoco les da ninguna incidencia) y que mañana por la tarde se pasarán por el siguiente punto de comprobación, que es mi casa. Dicen que, en caso de haber algún problema, debe estar entre la ventana y mi pc, porque el resto Va de cine (tócate las p....).
      El caso es que ahora estoy navegando bien (21:15) que se supone que es hora punta. Así que le voy a dar caña al tema para ver si consigo navegar como las últimas semanas.
      Lo que me temo es que, si va mal, vendrán a casa y me dirán que es cosa de mi ordenador, que formatee, que bla, bla..Y, si va bien, a lo mejor me cobran la salida y me cago en su padre.
      Lo dicho, voy a forzar un poquito mis 3Mb. A ver si va mejor que el finde, que me ha vuelto por la calle de la amargura.
      S2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb vivo por la misma zona, y me pasa lo mismo. Las webs…

Yo tb vivo por la misma zona, y me pasa lo mismo.

Las webs cargan cuando quieren, les cuesta un monton si esque cargan, me ha sido imposible de jugar por ejemplo al wow desde el viernes (el ping de 2000 no me baja y se me desconecta).

Yo llame el sabado, pero el tecnico me tuvo haciendo las mismas tonterias de siempre (intente un ping a google... esto.... xxD). Lo curioso esque si hago ping a las DNS y demas, me da bien, pero luego no funciona nada.

Si sigue asi mañana abrire tb una incidencia, pero no se porque me da que nos marearan... >