Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
287 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por si teneis problemas con facturas...mi caso

Hace un mes tuve un problema con Timofonica con la factura del telefono.
    El caso era que tenía tarifa plana 56K con Timofonica y me conectaba con un nodo determinado que ellos me habian dado tras llamarles porque no funcionaba (me dijeron que el anterior nodo estaba mal).
    Después de eso conectaba como siempre y no tuve problemas hasta llegar la factura del teléfono :-o
    Me habian cobrado todas las llamadas al nodo que me habian dicho que no era el de la tarifa plana....
    Devolvimos el recibo y nos mandaron cartas de timofonica diciendo que si no pagabamos tendriamos consecuencias, morosos, etc.
    Fuimos a la oficina OCU en Oviedo (al organismo en sí, no a las oficinas municipales) y tras hacernos socios y pagar la cuota anual y por la primera consulta (100 #8364; pero compensaba porque la factura era estratosférica) nos dijeron que lo mirarían y así fue.
    Yo les aporté toda la información de la que disponía, había consultado a qué correspondía el nodo y era de la tarifa plana de telefonica pero...¡en Barcelona!
    Total, que tras una semana me llaman de la OCU para decirme que han conseguido que timofonica me devuelva el importe de la factura con el que no estaba conforme aunque no rectificaron para nada.
    Conclusión: TIMOFONICA es lo peor y se aprovechan de la gente....
    La OCU está para ayudar de verdad a los consumidores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una pena que por clientes que no saben lo que hacen, las…

Es una pena que por clientes que no saben lo que hacen, las empresas tengan que pagar los platos rotos.

Pero es a lo que se arriesgan cuando se someten al esa idea estupida del arbitraje. Me imagino que lo contabilizarán como "marketing social". Si no es así, no tiene ni pies ni cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo busqué la Oficina en Oviedo. También tienen web:…

Yo busqué la Oficina en Oviedo.
        También tienen web:
        http://www.ocu.org/

PD: No trabajo para la OCU, es simplemente que quedé satisfecho con el trato que tuvieron conmigo y cómo solucionaron el problema.
        Con este post quiero ayudar a la gente que se encuentre en una situación similar a la mia puesto que yo en esos momentos no sabía a quién recurrir y ahora que lo se lo quiero compartir con vosotros si os puede ayudar.
        Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los numeros de nodo 908... 909... que son los que usan las…

los numeros de nodo 908... 909... que son los que usan las operadoras para sus tarifas planas no estan en Barcelona ni en Sevilla si no que te puedes conectar desde cualquier sitio como si estuvieran en tu localidad :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues me temo que aunque lo que dices tiene sentido en este…

Pues me temo que aunque lo que dices tiene sentido en este caso no era así.
        Yo me conectaba con el nodo 908200220 (el malo) que corresponde a BCN; compruebalo en el siguiente link:
        http://www.elektrosnet.com/conexion/telefonica.htm
        PD: el bueno era 908200020

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El primer nodo que indicas(el malo) en realidad es un nodo de…

El primer nodo que indicas(el malo) en realidad es un nodo de conexión a Internet de Telefónica al cual se puede llamar desde cualquier punto del territorio nacional, y la llamada te la tarifican como metropolitana.
          El segundo nodo(el bueno) corresponde al nodo de acceso a Internet de Telefónica para tarifas planas y las llamadas son gratuitas.
          Ambos nodos son para acceso RTB, o sea, modem telefónico.
          Si te dieses un paseo por la página de telefónica, lo habrías visto, pero tu error ha sido confiar en el operador que te atendió.
          De todos modos has tenido mucha suerte. Felicidades.

• Cerrado

no se si trabajaras para la OCU o no ,pero si que es verdad…

no se si trabajaras para la OCU o no ,pero si que es verdad que un organismo fuerte y competente puede hacer frente a las grandes compañias,ya que un consumidor anonimo es carne de cañon xD

sabes de alguna web o telefono para afiliarte a la OCU?