BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por si tenéis permanencia y queréis daros de baja

superllo
1

Al estilo Ono, Jazztel también nos ha comunicado en la factura que cambian tarifas y que si queremos darnos de baja podemos hacerlo antes de que se pongan en marcha esas nuevas tarifas:

JAZZTEL Informa:

A partir del 15 de Julio de 2014, las llamadas Fijo-Móvil a destino móvil Jazztel tendrán el mismo precio que el resto de destinos móviles nacionales: 0,1995 euro/minuto (0,2414 euro/minuto IVA incl., 0,2135 euro/minuto IGIC incl.). Los SMS enviados desde móviles Jazztel a cualquier operador nacional tendrán un coste de 0,15 euro (0,1815 euro con IVA, 0,1607 euro con 1010), en territorio nacional. JAZZTEL recuerda a sus clientes que presta el servicio móvil para utilización exclusiva como usuario final. A estos efectos, se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios por parte del Cliente, entendiendo por ello la utilización de patrones de llamadas que difieran del realizado por el promedio de los clientes de JAZZTEL para el mismo producto contratado. En caso de que el Cliente realice un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, JAZZTEL facturará las llamadas según la tarifa básica fuera de tarifa plana vigente (tarifa Jazzmovil9: 10,89 céntimos de euro por minuto, con establecimiento 18,15 céntimos).
Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en www.jazztel.com

Nota: lo he pasado por un OCR online y puede tener faltas.

Puede que a algunos no os hayan enviado lo mismo porque yo tengo fijo y móvil pero posiblemente algo sí os llegue.

Ari

Muchísimas gracias por la aportación: así da gusto ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los sms a 15 céntimos cuando ese precio ya casi no lo cobran ni las grandes. Menos mal que ya se usan poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sms, eso que es?.. ;)

yomimmo

A mi lo que no me gusta de ese anuncio y espero que otros OMV asociados a ISP (como por ejemplo Ono sin ir mas lejos) no sigan los mismos pasos y empiecen a facturar las llamadas dentro de la propia red, no hay gasto de terminación de llamada (los que paga un proveedor de telefonía al propietario de la red de telefonía donde se encuentra el abonado ala que llamamos), al mismo precio que las de fuera de la red propia donde si existe el cargo por terminación de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

¿ podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización.?

¿ Perdon es que no se ha leido lo anteriormente escrito ? pues devuelvo el terminal y fuera. Desde luego hay que ver. :-O