Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Que teneis pensado hacer?

Cuando pase el tiempo y sigan igual, sin darnos los 20 megas o al menos 10? vais a esperar un par de meses u os vais a dar de baja?. Yo actualmente no veo ninguna otra oferta que me interese mucho, y lo de los 20 megas era un ofertón.

Pd; paso de unirme a la red pastel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 22/12/05 13:28]

Yo seguiré con wanadoo aunque no llegue a los 20 mb hasta que…

Yo seguiré con wanadoo aunque no llegue a los 20 mb hasta que tenga cobertura para imagenio porque he intentado darme de alta en los 20mb de jazztel y lo ha denegado telefónica a los dos meses... :-(
        Solicité el alta el 22/10 y ayer me dijeron que el 18/12 lo había denegado timofónica... (al parecer porque tengo adsl desagregado con wanadoo). Me dijo que tenía que empezar el proceso pidiendo a wanadoo la baja... :-?

• Cerrado

a ver xavalote...e hablao antes porque yo tenia contratado…

a ver xavalote...e hablao antes porque yo tenia contratado hasta los 20mb con wanadoo y solo navegaba a 4 lo que e dixo antes es porque hace un par de dias solicite la baja nada mas si e dixo algo es porque lo e tenido..saludos

• Cerrado

Tranquilo relampago, el comentario anterior iba dirigido a…

Tranquilo relampago, el comentario anterior iba dirigido a otra persona que ya han borrado, tienes que fijarte en las lineas de los post para saber a quien va dirigidas las respuestas.

Salu2

• Cerrado

Haber, he abierto este hilo para hablar y dialogar entre los…

Haber, he abierto este hilo para hablar y dialogar entre los que tenemos contratados los 20 megas, y no para vocear y caer en la tipica rutina de este foro que es berrerar a diestro y siniestro. Por lo tanto si tienes alguna solución más intelegente soy todo "oídos".

Salu2

• Cerrado

pues gente yo ya no espero mas a k llegue estos hasta 20mb si…

pues gente yo ya no espero mas a k llegue estos hasta 20mb si no son capaces de mantener estable sus conexiones...creo que sera imposible ver a gente navegar a 20mb....suerte a todos k les vaya bien..saludos

• Cerrado

Yo me quedo en 10 megas pero dicen que me cobran como 20 y…

Yo me quedo en 10 megas pero dicen que me cobran como 20 y para eso en enero me piro a Telefónica ahora que tengo cobertura imagenio y me sobra con 1 mega.