BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pantallazos verdes en Mi Box S con Vodafone TV

Avispero

Como un video vale más que mil palabras, me pasa esto en Vodafone TV (el video no es mio pero me pasa igual en todos los canales):

Ocurre solo en Mi Box S y no en otros Android TV que tengo, como el Fire TV Stick. ¿Es generalizado?

Metro Copito

¿Ethernet o WiFi?

🗨️ 2
Avispero

Wifi, de ethernet no dispongo de adaptador. Un saludo

🗨️ 1
Metro Copito

¿Tal vez una mala recepción? O puede que el protocolo saturado. Prueba una combinación diferente.

Por ej. si estás actualmente usando 5 GHz cambia a 2,4 GHz, que tiene mayor expansión. O si estás usando 2,4 GHz cambia a 5 GHz, que tiene mayor caudal.

jcasvivero0
1

Tienen un fallo de compresión en calidad media-baja, a mi me pasaba cuando este verano dando conexión desde un movil 4G con velocidad regular por saturación, iba subiendo y bajando la calidad, la más baja se veía bien, la media-baja como la de tu vídeo hacía esas cosas y luego si cogía calidad alta se veía bien también.

Como es algo que no suele pasar ya que es a un bitrate muy específico de calidad media o así, no creo que ni lo sepan o lo quieran arreglar.

vukits

Las pruebas por cable, por favor.

A primera vista parece falta de ancho de banda… (para descartarlo)

🗨️ 5
jcasvivero0

El mi box no tiene ethernet…

🗨️ 4
vukits

jaja… cierto, cierto.

pues habrá que ponerle uno

🗨️ 3
jcasvivero0

Si pero el problema de que a cierta calidad de imagen Vodafone comprime mal y se ve así, sigue estando, como tengas un internet que de unas 3-5mb o así te pasa.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1