BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Teneis mallazo en la TV...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola maquinas, mi pregunta es acerca de si alguien tiene mallazo en algunos canales de ono (usando la señal que viene por el cable de internet) y como se puede eliminar.

En la instalación que me he hecho tengo un distribuidor de señal y un amplificador porque parece que me faltaba señal. Como este aplificador se pasaba de señal tengo también un reductor pero aun así tengo mallazo en algunos canales.

¿Se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar el cable.

Morceguillo

El amplificador no tiene que ser de BANDA ANCHA, se ve afectado por la transmisión en la zona de datos, debe de amplificar sólo la zona de los canales, no la de datos, de ahí la malla.
Sólo lo debes de usar en la parte del circuito donde se use TV, pues como lo pongas en la zona de internet, puedes hacer un desastre....
Saludos y suerte>> 8-)

BocaDePez
BocaDePez

YO LE TENGO PUESTO UN AMPLIFICADOR PERO NO LOGRO
VER ALGUNOS PALCOS 3-4-5-6-7-8- Y Ademas en algunos tengo parpadeos ,. por favor como solucionarlo
tengo spliter de las dos salidas una a intenet y la otra un amplificador una entrada y dos salidas. ruego me aconsejeis