Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Teneis que leer esto !!!

Es curioso como se pueden mezclar los asuntos personales con los profesionales, que dejan al descubierto las verguenzas de algunos ISP que venden la moto y les da igual juana que su hermana. Mirad que casualidades tiene la vida:

http://abladias.blogspot.com/2005/07/prometer-hasta-meter.html

No os riais muxo que luego duele la tripa..jajajajaj

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Soy el menudo elemento del que habláis, Director de…

Hola,

Soy el menudo elemento del que habláis, Director de Marketing y Ventas de mi empresa (más detalles en el blog que se linka), y no entiendo eso de comedia.

Esa conversación es real, tuvo lugar entre el Director Técnico de nuestra empresa y un representante de Jazztel. No sé si debe pertenecer a un foro técnico o no, pero lo que sí sé, es que cualquier departamento de marketing o atención al cliente, estaría interesado en conocer esa conversación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el que inicio este post. Por eso lo puse, pero parece que…

Soy el que inicio este post. Por eso lo puse, pero parece que da grima hablar de jazztel..conste que yo voy por Ya...a si que no tengo ningun interes en promocionar a jazztel pero las cosas que pasan son como son y son como menos, curiosas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, menudo elemento, si te fijas ai una seccion de: madrid…

si, menudo elemento, si te fijas ai una seccion de: madrid 2012? no gracias

menudo elemento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menuda historia. Ya pueden cerrar el post, pq es una coña de…

Menuda historia.

Ya pueden cerrar el post, pq es una coña de una comedia.

El foro trata de cosas tecnicas y no de jilipolleces.

Salu2