BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teneis idea de que puedan ser?

Radioamateur

Hola foreros. El tema es que cuando utilizo el limpiador de registro RegSupreme Pro, me detecta un monton de claves vacías(70 u 80)que cada día se repiten, y que no ven ni el CCleaner ni el TuneUp Utilities. Esta es una muestra:HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\UserAssist\{5E6AB780-7743-11CF-A12B-00AA004AE837}\Count\ | HRZR_HVGBBYONE | Clave vacía e inservible.
Si las borro, no pasa nada, y si no, se van acumulando (el primer dia que pasé el RegSupreme encontro unas dos mil). El ordenata funciona perfectamente, por lo que no creo se trate de algun tipo de troyano (al menos no sale ninguno con el Ad.Aware, Spybot, etc.) Teneis idea de que puedan ser? Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el RegSuprem 1.4 me detecta como 12.000 entradas de ese tipo. Las selecciono, las pongo a borrar, todo lento, y luego siguen estando.
Cómo las puedo borrar ?

Martín

🗨️ 2
srg84

Lo que pasa es que vuelven a aparecer porque cada vez que abres un archivo por ejemplo se guarda en documentos recientes, pero nose quitarlo.

Frankie2004

No vuelvas a usar nunca más el ordenador, y así no aparecerán. ;-)