BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Teneis cortes? Zona lamiako-leioa

bajozurdo

Hola, colegas. Yo no tengo Euskaltel, pero un colega si, y últimamente se queja de que tiene cortes. Vamos, que deja la mula un ratito sola, y cuando vuelve se ha ido a pastar...
Ha llamado a euskaltel y le han dicho que tendrá mal el ordenador :-D

Tiene 128-128 y vive en Lamiako...por si os sirve.
¿Habéis tenido cortes?

saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FUMETIX

si yo he tenido algun ultimamente,de dejar el bitt puesto y al volver estar a 0 y el msn sin lo de no disponible,el otro dia estaba navegando y me quede sin conexion sin mas.
soy s astrabu.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre es recomendable cambiar los puertos de las aplicaciones P2P mas conocidas ya que los proveedores de acceso a internet suelen realizar scaneos para tumbar dichos puertos. Para ello, es recomendable usar los que estan dentro del rango 49152-65535.

Un saludo.

Bilbokoa

Tengo el cable desde 2002. He usado, en su momento, el e-donkey, luego la mula, y ahora uso el Bittorrent. Nunca he sufrido cortes de ese tipo con ningún P2P (Kazaa incluido).

Vigila el numero de conexiones, que si es un numero muy alto eso mata la conexión, en especial si usas windows 98 o windows me.

Respecto a lo de los puertos, que yo ahora recuerde no he visto psot en ete foro sobre que Euskaltel cape puertos usados en las P2P.

En fin.

🗨️ 3
bajozurdo

Vale, pues eskerrik asko.
Mi colega tiene XP, pero es posible que sea porque pone muchos archivos para bajar a la vez (es un vicioso...)

De todos modos es curioso porque hasta ahora nunca le había pasado, y lleva como dos semanas con esa movida...

En fin...ya veremos...

🗨️ 1
Bilbokoa

Es que el uso de la mula, si tienes las conexiones muy altas, muchos archivos bajando y demás puedes "matar" a la conexión...

Por tanto, un poco de moderación, tampoco hay que pasarse.

Saludos. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace una o dos semanas en Sestao Tambien va mal. Normalmente durante la madrugada se para el cable modem y a la mañana hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que el pc vuelva a tener conexion. Aun así cuando esta conectado va lentisimo. En algunas ocasiones tambien ocurre durante el dia de todas formas aunque con menor frecuencia.

Vino un tecnico de euskaltel a mi casa y tras revisar todo y ver noseque de que la frecuencia iba demasiado baja empezo a trastear y a revisar los cables. Cuando se marcho dijo que todo seguia igual que antes pero que estaba arreglado !!!! (Pues cojonudo). la verdad es que la conexion sigue funcionando de culo y esta misma tarde volveré a llamar.

Como referencia decir que hace mas de un año que tengo la misma conexión y nunca antes me había pasado esto.

Respecto a lo de fuentes de la mula ha habido veces que he tenido mas fuentes y funcionaba mucho mejor.

Tengo un XP, el eMule y conecto el modem por USB. Velocidad 128 Kb.

Sin lugar a dudas desde hace una o dos semanas el servicio de euskaltel deja muchisimo que desear. (Y me siguen cobrando lo mismo! :-| Por supuesto!!! )

Un saludo.

felvic

Creo que el problema no es de tu PC ni de tu configuracion de la mula. Sin mas que tienen el nodo de Leioa-Getxo saturadisimo segun me dijo un operador, y que andaban redireccionando trafico y con los cortes (se supone que los estan arreglando, ami desde hace una semana solo se me ha caido una vez)

Asi que paciencia mientras lo resuelven... :-P

🗨️ 5
Bilbokoa

Bueno, por una parte, a pesar de que haya en una zona problemas, lo bueno y lo que da tranquilidad es que estan en ello, osea, arreglandolo. Lo peor es cuando nadie sabe nada ni dicen nada ni arreglan nada y tú sigues con tu problema, como me pasó a mi en su día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una gran verdad.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo estuve junio y julio de 2003 con 1000 de ping, al final se arregló pero ni ellos mismos sabian que habia pasado.

Eso es lo peor, cuando tienes un problema y nadie sabe nada y no hay idea de qué pueda ser.

Al menos si hay problemas y te dicen que es debido a que el nodo está saturado, pues lo agradeces, porque sabes lo que pasa, y ellos también, y se puede actuar sobre ello, pero cuando no es así...es cuando viene lo malo-malo...

bajozurdo

Vale, por lo menos lo arreglan. Pero es que a mi colega lo que le fastidia es que le hayan dicho que no pasa nada, que todo está bien, que lo que estará mal es su ordenador. Ya ves a mi colega formateando, instalando todo de nuevo, investigando drivers de modem...etc, para que luego sea que euskaltel está "tocando cosas". Pues vale, si toca cosas que lo diga. Es que está en un sinvivir...ahora ya no sabe si es saturación de la margen derecha, el antivirus pirateao, el modem que está viejo, el cable que lo pisó el perro, el p2p que no furula....

A mi me da que los SATs no se enteran de lo que hacen los de mantenimiento. No solo en Euskaltel, sino en todosss.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso de que tu ordenador será el que esté mal...en fin, en un porcentaje de casos seguro que el cliente tiene algun porblema en su ordendor, y es él, en definitiva el culpable del problema por el que interpela a Euskaltel, peor en la mayoria de los casos no es asi, lo que pasa es que para quitarse a uno de encima, te dicen o que tienes algun problema o que tienes un virus y asunto zanjado.

En fin, que vamos a decir que no sepamos ya.