Llevo 4 años con Lowi y no he tenido ningún problema en absoluto con ellos hasta hace unos meses, diría que dos o así y está relacionado con los datos móviles.
Resulta que la navegación se interrumpe constantemente y a pesar de que el icono en este caso de 5G no desaparece, la línea de datos se queda sin servicio unos minutos. En ningún momento pierdo la capacidad para llamar o recibir llamadas, solo afecta a la navegación.
Esta mañana he estado diez minutos sin línea y me he llamado varias veces entre tanto y sin problemas para ello, pero seguía sin línea de datos.
El tema se me está haciendo pesado, porque he esperado un poco a ver si la operadora daba solución y digo la operadora porque ya no solo que he reiniciado el móvil, sino que he probado con otro diferente y el problema persiste.
He configurado el móvil incluso el móvil para que solo pille 4G sin resultado.
Lowi, con la que me puse en contacto el otro día, me hizo un cambio de SIM indicándome que el problema se podía resolver así, cosa que no ha pasado claro, así que llamaré de nuevo a que lo revisen antes de marcharme de la operadora.
¿Os ocurre lo mismo? Soy de Cádiz.