Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como teneis configurado el emule con los 2 mg de wanadoo?

lo he cambiado mil veces en cada pagina me dicen una configuracion distinta y no rula ni a la de tres no me baja nada o baja lentisimo...a ver si a alguien q le vaya bien me dice toda la configuracion y a cuanto le baja gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos, yo despues de poner muchos limitadores de…

Hola chicos, yo despues de poner muchos limitadores de subida, optimizadores de tcp y demas tonterias, probé por quitar los limites, dejandolos a 0 y unicamente poniendo la capacidad que tiene mi adsl que es de 512, pues lo puse a 60-65 de bajada con el overnet y mis medias son de 60 para arriba, no os creais que me limita la bajada el no tener limites, xq de subida se autolimita a tu conexion, asique colegas probad como lo hago yo y vereis los resultados. bytee"!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JEJEJE TODO EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO LO UNICO QUE HAZ DE…

JEJEJE TODO EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO LO UNICO QUE HAZ DE HACER ES QUITAR LA RED KAD Y SOLO USAR LA ED2K NADA DE KADEMLIA PORQUE NO RULA Y LO HE PROBADO 100% EN CUANTO ALA SUBIDA PON UN LIMITE DE 25 COMO MUCHO Y TE ACORDARAS DE MI ...BYEEEEEEEE
      TE RECOMIENDO EL EMULE XTREME

• Cerrado

poniendo 25 de subida, no te ahoga la bajada (lo dice uno que…

poniendo 25 de subida, no te ahoga la bajada (lo dice uno que no tiene 2mb, pero que seguro que es asi, o sino compruebalo)

• Cerrado

limite subida 20????? si la linea es de 320, entonces pon…

limite subida 20?????
      si la linea es de 320, entonces pon limite 30 o 29 de subida pero 20 es desperdiciar.