Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Para los que teneis Comtrend con Jazztel

Hola a todos, en este router tengo conectado tres pc, uno que es el mio y los otros 2 de mis hijos, pues bien, quiero configurar el router de alguna manera para impedir que por los tres pc se pueda conectar a internet sin mi permiso. Lo he intentado con el Parental Control, pero esto tiene un problema, que una vez activado el bloqueo no puedo acceder al router via internet y tampoco encuento la opcion via telnet, con lo cual si configuro los 3 pc con este bloqueo no puedo acceder al router para desbloqueo, salvo que deje un pc sin bloquear. Si existe otra opición agradeceria la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Para abrir o cerrar puertos por ejemplo... Si tienes abierto…

Para abrir o cerrar puertos por ejemplo...

Si tienes abierto el puerto 4441 y lo llevas a la IP 192.168.1.2 que es la que te dara el router una vez que lo reinicies, No pasara nada... hasta que el DHCP considere que la IP interna de tu equipo ha expirado y se la cambie.. a partir de ese punto.. el trafico se ira a la porra por ese puerto...

La expiracion de las IP's internas del DHCP se puede configurar... pero sera mas comodo dar a tu PC siempre la misma IP interna 192.168.1.1 de forma que te olvidas de estos temas... y te asegures que el tema vaya bien....

Asi si tuvieras 2 Pc's y en uno P2P... dependiendo de cual enciendas se asignara una IP interna a cada uno de forma distinta y liar las conexiones de los puertos abiertos en cada PC.

• Cerrado

Si y no... Todo depende del resto de configuración, pero si…

Si y no...

Todo depende del resto de configuración, pero si no usas wifi libre no pasa nada, simplemente es un servicio que no usas.

• Cerrado

Yo tenía un problema parecido y lo solucioné instalado un…

Yo tenía un problema parecido y lo solucioné instalado un buen firewall en cada equipo, tanto te vale el Sygate como el ZoneAlarm o el Outpost (actualmente tengo el ZoneAlarm).

Cualquiera de ellos te permite dar acceso solo por determinadas horas a determinados programas, Messenger, Navegadores, etc. También te permite el bloqueo completo de la salida a Internet en determinadas franjas horarias.

Espero te sirva.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 30/03/06 18:42]

No tan rápido....si no tienes derechos de administrador (y no…

No tan rápido....si no tienes derechos de administrador (y no los tienen porqué tener) no pueden anular los precesos del firewall, y si es la versión de pago, la configuración se puede proteger mediante contraseña.

Incluso, determinados firewall no se dejan anular aunque seas administrador. Lo tendrían demasiado fácil lo troyanos y demás zarandajas..

;-)

• Cerrado

Hola, mira es muy fácil... tan fácil como esto: Entras en la…

Hola, mira es muy fácil... tan fácil como esto:

Entras en la web del router y te vas aqui:

Entonces seleccionas la opción

DISABLE para no permitir dar IP desde el router de tal forma que no tendrán acceso a internet.

O ENABLE para poder dejar internet.

OJO!!! Tu pc debe estar configurado manualmente no por DHCP ya que si lo desactivas... pluf tu también te quedarás sin internet :-D

Si no te sirve esto... avisa e intentaré pensar en otra solución ;-)

• Cerrado

Eso funcionara mientras que los crios no aprendan a quitar el…

Eso funcionara mientras que los crios no aprendan a quitar el DHCP en las propiedades del TCP/IP de sus PC y no metan a mano una IP interna que permita la mascara....

A poco que tengan amigos que controlen el tema, llegara mirara, hara un ping, vera que responde editara la configuracion de red... y problema resuelto.. eso si.. ahora podreis tener conflictos con las IP'S internas...

Moraleja si tu hijo no chana de estos temas no dejes acercarse a tu casa a amigos que controlen el tema... :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 30/03/06 17:16]

Pues nada, en cuanto vea que hay actividad en los leds de sus…

Pues nada, en cuanto vea que hay actividad en los leds de sus PC'S se le cambia la IP al router, podrán despedirse de su puerta de enlace y arreglado :-| :-|

• Cerrado

Hola: Para poder acceder via telnet debes entrar en el router…

Hola:

Para poder acceder via telnet debes entrar en el router en MANAGEMENTt le das a ACCESO CONTROL vas la opción TELNET y activas la casilla.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Para poder acceder via telnet debes entrar en el router…

Hola: Para poder acceder via telnet debes entrar en el router en MANAGEMENTt le das a ACCESO CONTROL vas la opción TELNET y activas la casilla.

Salu2