BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que teneis cobertura y habeis pedido migrar ¡¡!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues como yo, que con 512 con Ip fija y clientes de estos ****** desde hace tres años (como muchos ingenuos), no me han duplicado (como ha muchos), se lo ahorran a la espera de la duplicación de timo.

El 8 del mes pasado pedí migrar a 2 megas (aún sabiendas que hay que pagar más, 45 euros), viendo que tenia cobertura, si fuera nuevo cliente de ya.com; me dicen que antes de un mes disfrutaré de la nueva velocidad, pues bien a dia 12 de julio llamo al 902x3 y me dicen ahora que espere 15 dias más, hasta que terminen de hacer "todas" las duplicaciones de ya.com que hacen coincidir con el inicio de las de timo. (En estas duplicaciones paradogicamente no estoy yo ni de seguro muchos de los antiguos clientes de ya.com que tienen ip fija... en fin un lastre para ellos y ver si se aburren y nos dejan (porque la ip fija es gratis para los que contrataron ya, hace tiempo pero no para ellos que se la tiene que pagar a timo...)

A esperar y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zerool

Yo tengo cobertura desde el mes pasado, pedí migrar el dia 19 de junio si no me equivoco, pero yo pedí 1 mega, o sea, doble velocidad y un par de euros menos al mes.

En principio me dijeron que sin problemas pero por ahora lo único que he conseguido es que me pasen de nuria a rima con proxy (esto fue en una semana) y desde hoy precisamente a rima sin proxy.

En cualquier caso aun sigo con los 512k pero como soy de malaga supongo que a finales de mes con la duplicación de telefonica me pondran un mega. Así que es precisamente lo que dices. Por ahora no voy a patalear, salvo que los que he mudado de telefonica a ya.com durante este mes y ya disponen de un mega pasen a tener 2 megas por el mismo precio que yo. Asi si habrá que hacer ruido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo 2 años en Ya.com con IP fija gratis y pago 29.95+iva por 512Kb. Según las ofertas de ya.com tengo combertura geográfica.

Llamé a Ya.com para preguntar cuando me ivan a subir a 1Mb puesto que tenía cobertura geográfica.

El tio miró en el ordenador y dijo algo así ¿Usted tiene IP fija, no es así? y le contesté que si. Entonce me respondió que me duplicarían a 1Mb con la duplicación de telefónica (no antes) a partir de finales de julio y que luego a partir de septiembre Ya.com por su cuenta volvería a duplicar hasta tener 2Mb para finales de año.

Lo curioso es que parece que la IP fija si lo tienen en cuenta a la hora de no duplicarnos la velocidad antes de que lo haga telefónica, como si los de IP fija gratis fuesemos una molestia para ellos.

De momento les llamé para decirme que me diesen de baja y conseguí el descuento de 6 euros a cambio de la permanencia de 6 meses con ellos.