BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teneis baneado a:

alecuba

Este proxy israelí :

192.115.106.236

porque yo lo uso por otro puerto diferente al 80 para saltarme al proxy de la timo que algunas webs no me la carga y cuando intento entrar en bandaancha después de cargar durante 5 minutos el proxy me manda un time out como que no pudo acceder a la web, que pasa?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

también puedes usar proxy.bcn.ttd.net:3128, yo usaba el de madrid (mad en lugar de bcn) cuando tenía telefónica y me funcionaba siempre bien, y no cachea las webs.

saludos,

🗨️ 1
alecuba

yo he probado proxy's españoles que tiran bien pero.. para navegar internacional es la kaka mas grande que hay tarda mucho, algunas no entran, en cambio con el proxy de arriba me va perfecto y me va rapido, la unica web que no me entra curiosamente es a esta :-? :-?

txuspe

Si te da timed out no es un ban, ya que la web está diseñada para mostrar una advertencia en caso de que alguna IP baneada trate de acceder (amos que no rechaza la petición, sino que te avisa de que estás baneado).

Saludos ;-)

🗨️ 1
grifa

no se a que ha sido debido pero durante todo este fin de semana,me ha sido imposible cargar cualquier pagina de bandaancha.st,tengo ono 150 y sin proxy,hoy a estas horas se ha arreglado solo.