Estamos a 30 de noviembre y yo todavía no tengo ni rastro de VoLTE y VoWiFi. En teoría a partir de mañana TODO el mundo lo debería tener activado
¿Alguno lo tenéis ya? ¿O se van a marcar un Lowi?
Estamos a 30 de noviembre y yo todavía no tengo ni rastro de VoLTE y VoWiFi. En teoría a partir de mañana TODO el mundo lo debería tener activado
¿Alguno lo tenéis ya? ¿O se van a marcar un Lowi?
Yo no he visto a nadie. Y mi línea tampoco tiene (iPhone 15 Pro Max), da error al activar las llamadas WiFi y al llamar baja a 3G.
Yo no tengo VoWiFi, pero en una línea de un conocido le sale el icono de VoWiFi siendo de Simyo.
Si dicen que en diciembre pues lo harán de forma progresiva en todo el mes de diciembre.
Tienen 31 días para llevarlo a cabo.
No, dicen que en diciembre todo el mundo lo va a tener activado…
En teoría lo están haciendo de forma progresiva en noviembre para que en diciembre todos lo tengamos activado
Lo puedes ver en la captura xD
Espera a mañana a ver, y si aún no lo tienes, vuelve a insistir.
Yo tengo el logo de VoWiFi en un Samsung 5G antiguo.
Asi que VoLTE está activado. No puedo comprobar si funciona porque no tengo ningun bono activo y NO activaré ninguno hasta las vacaciones de navidad para aprivechar el bono de 50gb y probar tambien el 5G de en enero.
Edito: dispositivo Samsung a52 5G.
Hombre, comprobar puedes…
Una llamada al 121 (atención al cliente de Simyo), al 1213 (Buzón de voz, si lo tuvieras activo), o a cualquier otro número gratuito (1004 Movistar, números 900…)
Con cualquiera de estas opciones, se ve si esta provisionado o no, aunque en tu caso, teniendo ese icono de VoWiFi, tiene toda la pinta.
O simplemente llamando a alguien al lado diciéndole que no conteste la llamada.
No sé a qué teléfono llamarás antiguo, pero ¿Es un terminal de los que está en el listado de compatibles que tiene publicado Simyo? ¿O es un terminal de los que son compatibles con O2 pero que no están recogidos como compatibles en su listado?
Por aquí en una línea de Simyo y terminal Samsung, solo la posibilidad de tener activado en el menú VoWiFi desde hace tiempo pero que no funciona y no hay menú para activar VoLTE.
En acerca del teléfono pone "número de teléfono" "desconocido".
Estado de tarjeta SIM "tipo de red de voz móvil" "4G"
He puesto el modo avión y he reiniciado el terminal y sigue sin ningún servicio que funcione todavía.
Yo reinicié mi S23 por si las moscas y nada, el VoLTE no lo veo ni en el menú, el VoWiFi lo tengo activado en el menú, pero no funciona
Yo desde el 16 de noviembre, VoWiFi y VoLTE en Samsung con Android 13.
Ni rastro de conectividad al IMS en ninguna de las 2 SIMs que tengo a mano. El teléfono se actualizó hace un par de días (Samsung M33) pero no hubo diferencia.
Yo tengo un Oppo Find X2 Lite y ya hace meses que me salta el icono de WoWIFI, pero no puedo hacer llamadas vía WiFi.