BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si tenéis algún minicorte con la conexión... alegraros de ello ;)

heffeque

Pues eso, que los mini cortes no son porque estén saturadas las líneas, al contrario, es porque están mejorandolas. Supongo que también preparándose para la "posible" nueva duplicación de Telefónica que ellos tendrán que contrarrestar (que por cierto parece ser que aumentarán el upload esta vez, o al menos los de Timofónica). La información la cogí de la otra sección de Ono:

Wuenas mira e visto esta noticia i espero q lo entiendas Lee

ONO amplia su red

Hasta el Martes-Miercoles

Ono está realizando ampliaciones en sus redes, por lo que las conexiones (peerings) con otras redes pueden sufrir incidencias durante estos días.
Es posible que los usuarios de ONO tengan un rendimiento menor de sus conexiones durante estos días.

Esta ampliación conllevará una mejora de sus conexiones, y una menor probabilidad de saturación.

16-01-2005 (act. 17-01-2005). Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos q asi sea.. y ya de paso podian pasar de 300 al mega directamente y adelantarse a timofonica..eso si q estaria bien... 8-) saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay q verlo pa creerlo eh?

xq estos mismos ya dijeron q lo harian en Diciembre

BocaDePez
BocaDePez

El Mega NO, 1200 que es el doble de 600 y que aumenten la subida.

kikelinux

Yo lo q se es q estoy harto de rumores, la realidad es q muchos seguimos con 300 y como no espabilen nos tendremos q cambiar a atrs compañias(lo digo x mi) de ADSL q sí parece q se estan poniendo las pilas y nstros seguimos con el cavernario com21 q supongo lo cambiaran cuando nos pasen a 600 o el mega,abra q esperar hasta marzo y luego ya verems!!!!! ;-) salu2

🗨️ 2
heffeque

les puedes dar un toke de atención para que te lo cambien ;)

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto "migras" a ono te kitan el com21 y t ponen a 600..aunke eso si, te cobran el precio de ono, si te interesa solo tienes q llamar...asi lo hice yo. Saludos