BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Teneis actualmente problemas SkyDSL? Conexion,Tarifas Plana

BocaDePez
BocaDePez

Mando este mensaje urgente, para saber si hay alguien más con el mismo problema, resido entre madrid y guadalajara y desde hace unas horas, la conexion con SkyDSL ha dejado de funcionarme sin modificar nada.

Otra pregunta, ¿Que tal van las nuevas tarifas planas? y la velocidad?

Espero respuesta en este foro!

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del norte y ami hace un rato que tampoco me funciona , empeze a batallear un poco aver si era culpa de cables y tal pero al final pase de tocar nada y esperar a mñn , por suerte veo que no soy yo solo.
Esperemos q se resuelva pronto y si no a llamar mañana a informacion.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro que le paso igual, por poco desmonto toda la antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde ayer domingo por la tarde, no tengo señal del satelite, hoy lunes a las 8:40 sigo sin señal.

BocaDePez
BocaDePez

vaya hombre, soy demasiado impetuoso. Veo que es un problema generalizado, hayer domingo noche, despues de MOVER la antena por todos los lados, al final lo deje correr. Ahora tendre que volver a moverla, cuando cambien el satelite :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER COMO HABEIS ORIENTADO LA ANTENA PARA CONECTAR CON EL SATELITE EUROBIRD 3 ESTOY LOCO Y YA NO SE QUE HACER. AYER VINO UN INSTALADOR Y EMPEZO A MOVER LA ANTENA PARA CONECTAR VARIAS VECES Y NADA, ME COBRO 60 EUROS POR EL DESPLAZAMIENTO Y SIGO SIN CONECTAR. ME PARECE QUE ESTO ES UN ROLLO. HA VER SI ME PODEIS AYUDAR SOY DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.

ME LLAMO JOSE

🗨️ 1
caroceiro

a mi me pasaba lo mismo, no lo lograba, hasta que baje casi 10 grados la antena de lo que me ponia el asistente

un saludo