Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Si teneis 8 millones de dólares, este coche es vuestro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

que pena me faltan 300 dolares para oder comprarmelo.
Propongo una colecta entre los miembros de este foro para que me ayudeis a conseguirlos .

Bilbokoa

Aqui van algunas fotos del coche:

Imagen original en http://www.schiavon.co.uk/images/MaybachExelero.jpgImagen original en http://www.ritzsite.net/Archive/Maybach_Exelero_coupe_Stola_2005.JPG
🗨️ 3
Vermu

Parece el BatMovil.

🗨️ 2
josemyhi

prefiero un twingo

🗨️ 1
Bilbokoa

Hombre...es más fácil de aparcar, si...

kokoloko

Si tuviera ese dinero me compraría el nuevo mercedes clase c que anuncia Alonso y que es precioso, no como el maybach.

Eso sería lo primero de una larga lista que le seguiría después, tal como una mansión en ibiza y demás...

🗨️ 3
Bilbokoa

Hay sitios mejores que Ibiza para una casita, ¿no?, pero bueno, para gustos colores. ;-)

GarabaTTo

Si tuvieses 8 millones de dolares, seguramente no te comprarías nada.

djnacho

Los maybach, son coches deluxe, es decir, pertenecen a la misma categoria que los rolls royce. Creo que con eso digo todo, acerca del interior, del motor, y de todo lo demás (por no decir, que efectivamente, al igual que rolls royce, vale lo que cuesta ;-))

Un saludo :-)

SePu

No esta mal, pero me gusta mas este :

bugatti veyron

Tambien es muy baratito :D. Ademas solo coge los 300 en 14 seg y los 400 en 30.

Tiene 1000 CV, y un motor de 8000 cc. Pa ir por la M30, vamos

🗨️ 11
djnacho

Sepu, ¿Que tal si acortas el enlace?, es para que no se descuadre el hilo ;-)

🗨️ 2
SePu

Ya esta. Sorry :-P

🗨️ 1
djnacho

Así se ve mucho mejor el hilo :-)

BocaDePez
BocaDePez

De 0 a 400 en 30 segundos? Quizas tambien de 0 a 400 litros en 1 hora.

🗨️ 1
Bilbokoa

Tranquilo, que si alguien se compra ese coche, seguro que no tiene preocupación alguna por su consumo, seguro que tiene dinero de sibra para pagar la gasolina... ;-)

Serpiente

Joder, menudo bicho.

A eso le pisas y te partes la espalda contra el asiento por la aceleración..xDDDDD

txus007

Miralo a 407 Km/h
VIDEO

🗨️ 4
SePu

Oye, ¿no es Chikito de la Calzada el que conduce?

🗨️ 2
txus007

:-P :-P

Bilbokoa

COmorrr??
fistro, cobarderrr, pecador, no puedo...te viaser un amatoma sexuarrr!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

P.D. Cobarderr ;-)

djnacho

Joooooodeeeerrrr :-o :-o. El coche da la curva a más de 230 Km/h, y no se desvía ni un milímetro de la trayectoria. Y... 407,6 Km/h de punta (si casi no veía ni los arboles cuando pasaban en el video, dios mio :-o :-o).

Es lo que tiene la marca Bugatti. Comenzó creando coches de carreras (como Ferrari), y sus coches de calle, tienen más potencia que un F1 ;-)

txus007

Je je.... yo lo vendo mas barato:

El coche más caro de 2006 es el Bugatti Veyron 16.4, de la marca francesa de origen italiano. Así lo señala el ranking de Los diez coches más caros de 2006 de la revista Forbes. Sólo quien disponga de un millón de euros podrá tener el placer de conducir este coche. Este biplaza tiene un motor de 16 cilindros en W, con una cilindrada de 7.993 cm³ y cuatro turbocompresores. Visto y no visto: alcanza los 300 kilómetros por hora en catorce segundos y tiene una velocidad máxima de 406 km/h.
Fuente: eleconomista.es/empresas-finanzas/notici…de-2006.html

Un millon de Eurillos de nada, pero frente a los 8 millones de dolares, me quedo con este, je je je....

Salu2
Imagen original en http://www.exoticcars.ws/cars/bugatti-veyron-front.jpg

🗨️ 5
txus007

Y como que despues de pegarte un ostion (sera calderilla arregrarlo) je je je...

Imagen original en http://www.portalcoches.net/WWW/images/CONTENIDOS/Revista/veyronaccidente.jpg
🗨️ 4
Bilbokoa

El que se ha gastado 1 millón de euros para comprarlo, seguro que tiene otro millón para arreglarlo... ;-)

🗨️ 1
txus007

O para comprarse otro, je je
Salu2

bYACO

Este es un obrero de la construcción flipao que se a metido en un megacrédito que le dejará a sus hijos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Y a los hijos de sus hijos... :-D