BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tenéis 5G los que venís de Amena?

fergaral
1

Hace poco me han migrado de Amena a Orange, y todo correcto, pero me preguntaba si estas tarifas especiales para los que nos pasaron desde Amena tendrían acceso al 5G.

Yo no lo puedo probar, porque ni hay 5G en mi zona ni tengo un móvil compatible, es más curiosidad que otra cosa (y sí, ya sé que no hay todavía el real, el SA, de momento solo NSA o DSS, pero bueno).

¿Alguien que le hayan pasado de Amena a Orange y pueda confirmar si tiene o no 5G?

Jomainbe

No. En los emails que hemos estado recibiendo acerca del cambio pone claramente que tendremos ofertas de acceso a 5G, fibra, etc. Así que no, de buenas a primeras no hay 5G.

Eberxy

Me uno a la pregunta ya que a mi (no se cuando) me tienen que cambiar a Orange ya que actualmente soy de Amena. Pero no se si ya han portado a alguien que nos pueda decir si le funciona el 5G.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente no, al menos por ahora. Es más tengo otra línea 100% Orange que especifica que es 5G y tampoco. Tengo Smartphone 5G y vivo en Sevilla capital y todavía nada. Se ve que esto va poco a poco.

Erpepotemf

Yo sigo siendo Amena aún. Viviendo en una capital de provincia siempre esto con 2 ó 3 rayitas de 4G así que lo del 5G lo veo muy lejano.

Que decisión tan extraña la de pasar los clientes de una low cost como Amena a una premium como Orange ¿No habría sido más lógico pasarnos a Jazztel que es casi el mismo tipo de compañía solo q dando más por… ?

🗨️ 1
pepejil
1

A nivel comercial habría sido lo más lógico, pero para qué van a migrar clientes de un CRM a otro si el CRM de Amena era el mismo de Orange. Eso que se ahorran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en el centro de Madrid con iPhone 12 poniendo en opciones 5G (forzado) no hay nada de 5G, haciendo speedtest salen los mismos valores que antes de la migración. Un compañero con Orange, le pone 5G y al hacer el test da peores resultados que yo ?? el 5G no esta implantado aún ni en el centro de Madrid.

Eberxy

Yo finalmente en cuanto me pasaron de Amena a Orange llamé a Bajas para decirle que me hicieran alguna oferta y conseguí lo siguiente

Fibra 1GB

4 lineas moviles con datos ilimitados 5G

Orange TV

Todo por 68€ durante 1 año.

Y mirad que velocidades tengo ahora

screenshot-20220108-171010-speedtest.webp
🗨️ 2
Porteus

La de subida no es para echar cohetes… :)

🗨️ 1
Eberxy

Ds cierto que no es para echar cohetes, pero son velocidades que se alcanzan con 5G NSA, imaginaté una vez implantado el 5G SA.

Igualmente como decia, a todos aquellos ex-clientes como yo que estabamos en Amena y nos pasaron a Orange, lo mejor que podeis hacer es llamar a Bajas y que os hagan una oferta 😉