BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los que teneis 50 Mb. (Cosa muy extraña)

BocaDePez

Resulta que he entrado en mi Area de cliente, y me ha salido un aviso de Tenemos una oferta para tí y resulta que solicitando el cambio de 50 a 100 Mb resulta que de 49,90€ mensuales me baja a 48,90€. Mirando el tarifario resulta que han vuelto a poner el de julio de 2013. Todo ésto notificándome que en atención a mis carácterísticas como cliente y tal y cual me aplicaban esa nueva tarifa. He solicitado el cambio y no sé en lo que quedará la cosa, pero no sé si lo habrán hecho porque en mi zona están cableando con fibra tanto Movistar-Jazztel como Orange-Vodafone. Me han dado por email un número de pedido pero ha pasado un rato y no he notado aumento de velocidad, se vé habrá que esperar noticias, pero... ¿no os parece algo muy raro?

BocaDePez

Soy el mismo, otra vez han vuelto a poner el tarifario de Enero, pero creo que es distinto al que ha estado en vigor hasta ahora

🗨️ 6
yomimmo

Las otras no se decirte pero en la de 100 no veo ningún cambio en los precios, esta mañana estaba el tarifario de enero y ahora vuelve a estar el de enero.

🗨️ 5
BocaDePez

Si, efectivamente. Pero creo recordar que el anterior decía algo así como "para altas del 1 al 17 de enero" y éste dice hasta el 31 de enero, en cualquier caso creo que la han cambiado, sobre todo en el apartado que incluye el móvil incluido.

BocaDePez

Misterio resuelto. Si entras en el Area de cliente y en "Tu carrito" seleccionas al final "Ver precios tarifario con IVA (PDF)" te sale el tarifario de julio. Porquería de web...

🗨️ 3
yomimmo

Estan de cambios en la web, hoy durante todo el día es imposible acceder a los consumos pendientes de facturar, ni como usuario particular ni como cliente de empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Echale un ojo a las condiciones de la "oferta" no vaya a ser que te metan una permanencia de 1 año y te tengas que lamentar cuando no puedas cambiarte a una oferta mejor porque tienes que pagar la penalizacion.

Tienen el gatillo muy flojo con las permanencias hace ya tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez

No, si seguramente me llamarán antes y ya tengo penalización por el móvil. De todas formas y tal como está construida mi vivienda veo muy dificil que me puedan instalar FTTH sin destrozarme una pared, así que casi estoy "condenado" a ONO.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo también estoy condenado a ono, ya expuse mi caso de que no podían pasarme el cable de la fibra por el coaxial de ono en un post de este mismo foro. Pero si quieres que te hagan una oferta interesante, te cuelan una permanencia de 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, ya he leido tu odisea

BocaDePez

A mi en el 1400 cuando pedí que me aplicaran el nuevo tarifario para tener los 50mb + linea por 48€, me ofrecieron la TP200 gratis, por asumir 1 año de permanencia. Como rechace la oferta del móvil, me ofrecieron 50mb + linea al precio de los 20mb por 42€, pero también a cambio de 1 año de permanencia. De momento no he aceptado nada, porque estoy considerando pasarme a la fibra.

Así que si te ofrecen los 100mb por 48€ seguramente vaya con una permanencia de probablemente 1 año, y también asegúrate de que la oferta sea de por vida no temporal.

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias por el consejo, pero me temo que con esta gente no hay nada de por vida aunque ellos digan que es "para siempre".

🗨️ 6
BocaDePez

Si ademas me han quitado el +15 por su cara bonita, porque al pedir que me hicieran el descuento del nuevo tarifario, me han cambiado las condiciones del contrato.

Así que seguramente la oferta sea solo durante un año, lo que dure la permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez

De aquí a un año y con las cuatro "grandes" desplegando fibra a toda pastilla, veremos donde está ONO.

🗨️ 4
yomimmo
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado una operadora española (muy borrrrrrde por cierto) y me ha dicho que si quiero subir a 100 Mb son 3 lereles más, osea 52,90. La cuestión es que han tenido la web hecha unoz zorros ese fin de semana, anoche la arreglaron pero la "señorita" no quería dar su brazo a torcer conque la web ha estado mal. Mi consejo es que no useis la web nunca para ampliar servicios ni nada parecido, que lo hagais todo via telefónica y exijais que os graben la conversación.

Por supuesto que les he dicho que con 50 Mb voy que ardo y que ni un euro más. Ya se bajaran del burro como tantas otras veces.

davidsm90

A mi se me ha quedado en ese precio con television 50megas y fijo

🗨️ 1
BocaDePez

Si, al final eso era lo que en realidad ofrecían en la web, pero ya tengo TV con otra cablera que no necesita decos y puedes ver en todos los aparatos de la casa sin gastar electricidad y que incluye las teles locales, que aunque son todas un bodrio emiten en directo la Semana Santa de Málaga y me ahorros más aparatos por enmedio.

Gustos personales :D

hourwatch

Acabo de llamar al 1004. Cuando me ha preguntado que quería he dicho "Dep de retenciones" y he pedido que me hicieran la oferta por fidelidad. Al final se me queda así:

Fijo con 60 min a moviles + Internet 50mb + movil 200 = 48€ (IVA incluido) para toda la vida

La linea de movil con una permanencia de 12 meses. Me ha sido muy útil leer las experiencias que hay por aquí. Muchas gracias a todos!! Ahora a ver si cumplen con lo prometido por telefono, que ese ya es otro cantar jeje

🗨️ 2
hourwatch

Quería decir al 1400 perdón

BocaDePez

No te han hecho ninguna oferta especial. Solo te han ofrecido la nueva oferta de 50mb + linea con una linea movil de 200 minutos y 200mb gratis.