Pues eso llevo desde esta mañana sin 4g y con 3g (H+) que da asco.
Si intento buscar redes de forma manual me dice que Movistar está prohibido y Orange 4g no me da acceso.
Pues eso llevo desde esta mañana sin 4g y con 3g (H+) que da asco.
Si intento buscar redes de forma manual me dice que Movistar está prohibido y Orange 4g no me da acceso.
Llama al SAC.
Sí tengo, pero bajo red propia Yoigo.
Llama para que te activen la cobertura de Movistar
Apaga el telefono. Vuelvelo a enceder despues de unos minutos y haz la prueba nuevamente. NO REINICIAR, solo apagar. Y cuentanos.
Nada.
He apagado he llamado me han activado la cobertura de Movistar pero no se conecta a la red 4G de Orange ni Movistar. Ahora mismo no estoy en zona de cobertura Yoigo
Puede ser la sim ?
Te falta hacer la prueba cruzada, meter la sim en otro móvil y probar otra sim en tu móvil.
Muchísimas gracias por la ayuda pero me lo han solucionado en la segunda llamada a Yoigo.
Me ha pillado un técnico de nivel 2 que no tengo ni idea de lo que es pero me ha dicho que es un error común y para solucionarlo hay que hacer lo siguiente
Te tienen que desactivar el roaming en la línea esperar unos minutos y activar el roaming
Entonces se conecta de forma automática al 4g de nuevo
Os lo digo por si os pasa a alguien que os quedáis sin 4g la solución no es que te activen la cobertura de Movistar es que te desactiven el roaming y te lo activen de nuevo.
Un saludo y gracias a todos
Si llamas a Yoigo te activan el 4g de Movistar...