BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tenéis 4G ahora mismo en Yoigo?

BocaDePez
1

Pues eso llevo desde esta mañana sin 4g y con 3g (H+) que da asco.

Si intento buscar redes de forma manual me dice que Movistar está prohibido y Orange 4g no me da acceso.

BocaDePez
1

Llama al SAC.

BocaDePez

Sí tengo, pero bajo red propia Yoigo.

BocaDePez

Llama para que te activen la cobertura de Movistar

Joselepe

Apaga el telefono. Vuelvelo a enceder despues de unos minutos y haz la prueba nuevamente. NO REINICIAR, solo apagar. Y cuentanos.

🗨️ 5
BocaDePez

Nada.

He apagado he llamado me han activado la cobertura de Movistar pero no se conecta a la red 4G de Orange ni Movistar. Ahora mismo no estoy en zona de cobertura Yoigo

Puede ser la sim ?

🗨️ 4
finn

Te falta hacer la prueba cruzada, meter la sim en otro móvil y probar otra sim en tu móvil.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchísimas gracias por la ayuda pero me lo han solucionado en la segunda llamada a Yoigo.

Me ha pillado un técnico de nivel 2 que no tengo ni idea de lo que es pero me ha dicho que es un error común y para solucionarlo hay que hacer lo siguiente

Te tienen que desactivar el roaming en la línea esperar unos minutos y activar el roaming

Entonces se conecta de forma automática al 4g de nuevo

Os lo digo por si os pasa a alguien que os quedáis sin 4g la solución no es que te activen la cobertura de Movistar es que te desactiven el roaming y te lo activen de nuevo.

Un saludo y gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a Yoigo te activan el 4g de Movistar...