Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

#EstafaPhoneHouse 120 € por darme de baja antes de 7 meses

junxard375

Este verano tuve la mala suerte de acabar en esta tienda para contratar Internet móvil de 10 GB mensuales de Vodafone sin permanencia ninguna. Cuando lo contraté firmé una serie de hojas en las que nunca me figuré que habría una permanencia impuesta por la propia tienda, todas las compañías telefónicas te informan en sus webs antes de contratar nada si hay o no permanencia, el caso es que en esta tienda nadie me dijo nada, se callaron como p*tas. Cuando estás en una tienda de pie, con varias personas esperando y encima con prisa por no vivir allí como yo, lo último que haces es ponerte media hora a leer la cantidad de folios que te dan.. Y que nadie me diga que las cosas se leen antes de firmarlas porque yo no tengo la culpa de que por ahí haya gente conformista que esté dispuesta a que estas empresas hagan con ellos lo que les dé la gana, esto es un abuso y una condición muy importante que deberían haber comunicado al consumidor antes de firmar, pero claro, si cuela, cuela. Nunca me he visto en un caso parecido de que, de repente, te salgan con estas pasados ya varios meses.

Bajo ningún concepto pienso pagar nada, no permito que jueguen conmigo de esta manera porque yo no estoy en las mismas condiciones que esta empresa. Esta gentuza envía una carta a tu casa sin ni siquiera certificar por si hay suerte y se pierde y el usuario ni se entera, con una firma sin nombre (no se sabe quién la firma) y con un tono algo amenazante. Necesito saber si tienen derecho a hacer esto y si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo y haya podido pararles los pies a estas empresas. La ley debería proteger a la parte más débil, al consumidor, no es justo que en un contrato de más de tres páginas con letra bastante pequeña te incluyan a traición este tipo de cláusulas cuando estás contratando una oferta de Internet precisamente sin permanencia.

Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo, usemos el hashtag #EstafaPhoneHouse para que todos denunciemos estas prácticas, al menos es mejor eso que darse parado sin hacer nada mientras te pisotean como siempre.

¿Se puede reclamar esto a Usuariosteleco, OCU, etc.?

BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal ya lo informo FACUA.

f a c u a .org/es/noticia.php?Id=7936

quita espacio y perdonar por la publicidad pero es que veo al compañero un poco perdido y tiene el derecho de saber que lleva toda la razón.

🗨️ 1
Ari

Puedes dejar ese enlace con toda tranquilidad. Se trata de ayudar, en tu caso ;)

Saludos