BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tendria menos ping con Jazztel?

darthlogan

Hola. Desde hace unos dias tengo contratados 6 megas de movistar, y me gustaria saber si tendria menos ping con jazztel. Jazztel solo me oferta 3 megas pero eso no influye en el ping. Por norma general jazztel, aun no poniendo el fastpath tiene mejor ping que movistar, pero no se si puede ser que tuviera un peor ping, aun siendo la misma linea. A ver si podeis ayudarme. Os dejo los datos de mi linea por si sirve de algo i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazl…nttulo-3.jpg (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

que dices de ping? que tiene que ver la conexion con el ping?

🗨️ 1
darthlogan

Pues mucho, cada operadora suele tener un ping diferente, y movistar suele ser la que mas latencia tiene. No entiendo tu respuesta la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

yo de ti no me cambiaria,sino tienes fastpath el ping puede k te suba oo baje 5 como mucho,no notaras una gran diferencia y almenos asi tienes 6 megas.Yo tuve 3 compañias de adsl por la linea de telefonica,y la k mejor ping me dio fue telefonica,con jazztell tenia como 5 de ping mas y con R(la que estoy ahora) tengo como 20 mas que en telefonica,no se porke varia tanto pero la mejor en mi zona es telefonica(estoy 300 metros en linea recta de la centraal)y el servicio tecnico es mucho mejor en telefonica que en cualkier otro,si cojes indirecto se pasan el marron unos a otros,nadie tiene la culpa

🗨️ 6
Ari

Para usuarios con 3 Mbps otros usuarios con esa modalidad han informado que el ping les ha mejorado sincronizando en t1 (T1.413) en vez de en adsl2+. Puedes probar, aunque eran usuarios de Jazztel los que lo comentaban.

Saludos

🗨️ 4
darthlogan

Y eso como se hace?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
darthlogan
🗨️ 1