Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tendremos TDT a mediados de Enero 2006...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los que tenemos tv analógica, podremos pillar la tdt por auna, aunque solo sean los canales en abierto de la tdt comprando un decodificador de tdt? Porque si es así estaría bien para los que no tenemos tdt en nuestra antena comunitaria y así ya podríamos disfrutar de ella.

weisa

Yo creo que ONO lo que hará es mandarnos la señal ya procesada, ya que los decodificadores que yo sepa no son TDT, si no DVB.

🗨️ 1
edcharly

DVB es un estándar de difusión de señal digital multimedia que tiene tres tipos: DVB-C (cable. que es la que ofrece ono), DVB-S (satélite) y DVB-T (terrestre). Todas estas codificaciones suelen enviarse en mpeg2 con distintas modulaciones (QAM, QPSK, 64QAM, FSK, ETC). Asi que lo único que hará ono será pillar la señal de la manera que sea, bien porque se la envíe cada cadena por satélite, bien porque la pille como hacemos todos, la demodulará y la volverá a modular en el sistema que use para cable y nos la mandará.