BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tendremos campaña verano 2021 con GB gratis de Simyo?

Fmc

Parece que han perdido esa buena costumbre, como se vio en semana santa.

Ayer me llegó un email que decía que empieza el verano y tal, pero sólo era publicidad para vender móviles. Y el caso es que quiero comprar un módem 4G y un móvil, pero los que quiero no los tienen.

🗨️ 1
Paddy McAloon

No solo eso, sino que a partir del día 11 se quedan con los clientes de República Móvil, cerrada por Orange.

Freestate
-2

Lo que tienen que hacer de una puta vez es ofrecer datos ilimitados. Estamos con las mierdas de packs de datos cuando Digi ofrece ilimitados por 25 pavos… anda hombree…

🗨️ 2
Fmc
3

… Estamos con las mierdas de packs de datos cuando Digi ofrece ilimitados por 25 pavos… anda hombree…

Pues cámbiate a Digi, mira que es fácil.

Yo uso poco Internet, y con las "mierdas de packs de datos" tengo la conexión que necesito por 3 pavos al mes, y me sobran datos.

Y entre pagar al mes 3 pavos o pagar 25 prefiero pagar 3, para qué voy a decir lo contrario.

k-lamar

Dudo mucho que a corto plazo vaya a haber datos ilimitados en ninguna de las OMV propiedad de las grandes, llegaran sin duda, pero no creo antes de navidades. Ten en cuenta que las grandes aun estan empezando como quien dice a ofrecerlos, tendran que primero la mayor cantidad posible de clientes antes de dejar ese dulce en manos de sus marcas low cost.

BocaDePez
BocaDePez

Los gigas gratis serán anunciados el viernes, como gesto de bienvenida a los republicanos.

🗨️ 1
k-lamar
1

Pues se te han adelantado…

img-0532.webp
BocaDePez
BocaDePez

No creo que cuando en Simyo ofrezcan datos "ilimitados" sea a costa de eliminar otras opciones.

De todas formas en mi localidad Simyo va más lento que el caballo del malo, sobre todo en fines de semana y festivos, que se hace insufrible,.Antes de ofertar datos "ilimitados" convendría reforzar la red.

🗨️ 2
Fmc

… en mi localidad Simyo va más lento que el caballo del malo, sobre todo en fines de semana y festivos, que se hace insufrible…

Yo normalmente uso el navegador configurado para que sólo cargue texto, así que la velocidad no es problema. Me vale hasta la red EDGE con sus veintitantos kilobytes por segundo. Cuando se me acaben los datos probaré a ver qué tal se navega en el PC con el capado a 64 Kbps, que tengo curiosidad.

P.D. Si escribo k-B-p-s, sin los guiones, el corrector lo cambia a Kbps, así que le pido a quien corresponda que ponga la opción de DESACTIVAR EL CORRECTOR DE LOS COJONES, que nadie tiene que decirme cómo tengo que escribir las cosas. Jamás he usado una mierda de corrector y no quiero que me lo impongan a la fuerza, pues sólo faltaría. Si mis mensajes incumplen alguna norma que los borren y me baneen, pero que ni Dios me cambie una coma, que ya soy mayorcito para saber lo que escribo.

🗨️ 1
superllo

A mi tampoco me gusta que me cambien el texto pero el dueño quiere que sea así.

BocaDePez
BocaDePez

El problema, compañero Fmc es que la conexión se queda muerta. Tratándose de un pueblo pequeño, seguro que el equipo es bastante modesto. Pues como para ofrecer gigas ilimitados… El horror.

Como la caja de texto de bandaancha.st.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pueblo es grande, casi como una capital de provincia y es verdad que Simyo va lentisimo, una p*tada, me encantan su sistema de comprar gigas.

Fmc

A mi tampoco me gusta que me cambien el texto pero el dueño quiere que sea así.

Vale, es lo normal y lógico, que el amo gobierne su cortijo como le salga del ciruelo, que para eso es suyo, y al que no le guste ahí está la puerta. Pero lo intentaré otra vez a ver si suena la flauta.

Ilmo Sr. Amo del foro:

D. FMC, natural de Chamberí, Madrid, Spain, vecino de un pueblín cercano donde nunca le llegó un triste cable de teléfono, atenta y respetuosamente,

EXPONE:

1º) Que el cajón de texto de este foro para escribir los mensajes es muy mejorable, por poner un calificativo más que piadoso que no emplearía ni el mismísimo Papa de Roma con su infinita bondad.

En PC, aclaro, porque algo leí de que lo adaptaron a los omnipresentes móviles y como la cosa era complicada hubo que joderlo para los PCs, pero que les den para cuatro peceros que quedamos. Vale, lo comprendo.

2º) Que ese defecto se puede soslayar de una manera muy sencilla, que es la que yo uso: escribir mi mensaje fuera de ese deleznable cajón de texto, cuanto más lejos mejor, con el navegador cerrado y hasta con la conexión a Internet desconectada. Totalmente offline, donde el cajón de los huevos no pueda joder lo que estoy escribiendo.

3º) Que entonces, con el mensaje ya terminado, repasado y comprobado no por una mierda de bot sino por mí mismo, lo doy por bueno y me dispongo a publicarlo. Procuro que no tenga demasiadas faltas ni erratas, pero las que se me cuelen son mías y me hago responsable de ellas sin que nadie me corrija, y menos un engendro que tiene mucho más de artificial que de inteligencia.

4º) Que con este sistema publicar un mensaje ya no es (en teoría) un coñazo peleándote con el puñetero cajón, sino una opción tan sencilla como copiar el mensaje de mi archivo del bloc de notas y pegarlo (con CTRL + V, que con el ratón no se puede) al cajón asqueroso, pinchar en ENVIAR y cerrar el navegador y olvidarse del asunto.

5º) Que a pesar de todas esas precauciones, resulta que lo que sale publicado NO es lo que yo he escrito. Se parece, pero errores como poner kilobites donde yo escribí kilobytes no son admisibles y no los admito. Las unidades son sagradas y hay que ponerlas bien, respetando escrupulosamente las mayúsculas: no es lo mismo 1 kilobyte que 1 kilobit, como no es lo mismo 1 megavatio que un milivatio.

6º) Que, aun reconociendo que la Autoridad Competente del foro tendrá sus motivos (ignotos) para haber puesto esa aberración de corrector apestoso, considera que no debería ser un insoluble problema técnico dar la opción de desactivarlo, neutralizarlo, invisibilizarlo o, dicho en román paladino, mandarlo de una vez a tomar por culo.

En vista de lo expuesto anteriormente, el abajo firmante, con el debido respeto,

SUPLICA:

Que se digne V.I. cursar las órdenes oportunas para que el corrector de marras desaparezca de la faz de la tierra, o al menos que se implemente una opción para esconderlo y que no moleste, como se hace con todas las cosas vergonzosas que nadie querría tener en su propia casa.

Es gracia que espera alcanzar del recto proceder de V.I., cuya vida guarde Dios muchos años.

Firmado

FMC

Siete de Junio de 2021


Pues dicho queda, por intentarlo que no sea. Aunque, como decía mi difunto padre, "para justicia obtener, tres cosas son menester: tener razón, saberla pedir… y que te la quieran dar".

🗨️ 1
Josh

¿Puedes usar el foro comunidad para no hacer offtopic como se te pide al ir a enviar un mensaje y evitar así meter ruido en este hilo?

BocaDePez
BocaDePez

Señor Fmc, es usted un caballero y un jefazo.