BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tendre problemas con el splitter con jazztel hasta 20mb?

iMcoMas

Ya queda poco para tener todo listo para que pueda disponer de la oferta de jazztel, pero mi pregunta es si tendre algun problema con el splitter que actualmente tengo con adsl de telefonica ya que con microfiltros mi conexion es realmente mala puesto que el cableado es nefasto.

bueno espero que me podais ayudar :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no, no habrá ningún problema, ya se ha comentado por aquí :P

🗨️ 5
Raulito

a ver si te enteras :P

🗨️ 1
Luke

esta mañana he visto un autobus en la ctra de Burgos.. con toda la parte de atras naranja y un número.. si, 20 :P

a ver si mañana llevo la camara en el coche y le hago una de mis fotos-while-driving, si le pillo...

POC

Espero que no haya problemas incluso con un splitter del año de la polca que me puso (ojo al dato) Retevision

🗨️ 2
Raulito

A mi también me lo puso retevisión en el 2001 :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo puso Terra en el 99 xD

iMcoMas

gracias luke menos mal crei que tendria que ir con los microfiltros que no veas si me dan problemas XD

Rafaelesp

O sea que ¿con un splitter se puede paliar, al menos en parte, la mala calidad de la instalación interior de la casa?

:-?

Y si es así, ¿de dónde saco uno, quien lo pone?

Saludos

🗨️ 8
Kerberos31

La timo estara encantada de facturarte

... Puedes preguntar en tiendas tecnicas que te pueden dar un splitter (o separador de frecuencias) que filtre hasta un rango de frecuencias.. 2400 Hz (no estoy seguro del dato) para separar voz y datos y ponerlo a continuacion del PTR en serie, no en paralelo.. y separar la red de telefonos de casa y una de datos que conectaras al router.. con un buen cable (grueso) y no muy largo para no atenuar mas la señal.... los empalmes que sean con clemas y no con cinta aislante...

🗨️ 7
Rafaelesp

Gracias por tu respuesta, Kerberos31, pero me ha llamado la atención lo del "cable grueso". Yo lo que veo por ahí en las tiendas es siempre cable telefónico normal y corriente, a veces uno finucho (y poca cosa parece, la verdad) en el que se distinguen los dos hilos, recubiertos de plástico (que es el que tengo ahora dentro de la casa), y otro, que parece mejor, pero que parece más grueso, con un soloo cuerpo de plástico. ¿Te refieres a éste o hay algo mejor por ahí? Si es así, te agradecería me pusieras las especificaciones para poder encontrarlo.
Y por cierto, abusando ya de tus conocimientos: viendo la línea que entra en mi casa, ésta tiene tres hilos, dos de ellos son los que están conectados hacia la instalación interior de la casa, y otro "suelto", sin conectar a nada. ¿Qué es este tercer hilo?

Saludos

Rafa

🗨️ 6
Luke

ese tercer hilo es de los cables de acometida viejos (mu viejos) y se usaba para "sostener" el cable. Es decir que en un poste el que va agarrado es ese para no dañar (estirar) al par por donde va realmente el telefono. Ya no se usa..

🗨️ 5
Rafaelesp
🗨️ 4
Luke
🗨️ 1
Rafaelesp
Kerberos31
🗨️ 1
ersefa