BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tendré problemas con las particiones?

BocaDePez

Muy buenas :

Si me creo en un disco duro 3 particiones :

una para el sistema operativo, otra para programas, y otra para alamcenar música, etc

Si yo luego cambio de sistema operativo, los programas que tengo instalados en la segunda partición seguirán funcionando con el nuevo S.O, ¿o tendré que volver a instalarlos?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

Cuando cambies de s.o. no te funcionaran los programas que tengas en una partición distinta, ya que se crean entradas en el registro de windows y el nuevo s.o. no te las va a reconocer.
De todas las maneras mirate unos pots de hace una semana en lo que un pobrecillo metio la gamba y hay muchas mas explicaciones.
Un saludo.

🗨️ 6
nolssi

Aunque no todas iran.

No tiene porque reinstalar todas las aplicaciones, solo las que te vienen con monton de dlls deberan reinstalarse- Por ejemplo winzip, mozilla, flashget, JSDK, algun que otro juego, etc.....

Incluso muchos, si no encuentran las entradas en el registro, las añaden por si solos

🗨️ 5
Inacho

Si te cargas el sistema operativo e instalas otro, no te funcionara ningun programa que tengas instalado en otra particion, por muchas razones, pero la principal....... es de logica elemental.

🗨️ 4
Benther

En general, las aplicaciones no iran porque se han borrado dll o entradas en el registro del sistema.

Pero, sin embargo, hay programas como los que menciona el compañero que si que van porque: no guardan dll's en las carpetas del sistema, no utilizan entradas en el registro de windows, son capaces de regenerar las entradas en el registro si no las encuentran.

🗨️ 3
Polanko2k
Polanko2k
🗨️ 2
Inacho
Inacho
🗨️ 1