Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tendre Problema?

Mi instalacion telefonica es algo antigua (alrededor de 20 años). Acabo de contratar el adsl de Ya-Albura de 128/128 (tengo cobertura). La cosa es q no tengo PTR ni PCR, si no q la cajita donde entra la linea telefonica de la calle en mi casa es asi:

creo q entra la linea directamente. ¿Tendre problema cuando me llegue el kit e instale el adsl? O tendre q pedir a telefonica q me instale un PTR?
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tendras problemas compras cualquier soseta de conexion y…

no tendras problemas compras cualquier soseta de conexion y te servira te lo dice un esperto de telefonica

• Cerrado

SI tienes telefonos digitales no, DOMO; FAMITEL; CUALQUIER…

SI tienes telefonos digitales no, DOMO; FAMITEL; CUALQUIER inalambrico
        dond pueda poner el microfilto, no hay problema
        Tendrias problema si tienes telefono antiguo de los de rueda,

No obstante si quieres puede llamar a telefonica e indicar que tienes ruidos,
        lo mas probable es k venga el tecnico y te ponga el ptr para k la proxima vez k llames te digan k pruebes desde el ptr para saber si el fallo es interior o exterior

tu nunca digas nada, tiene k salir del tecnico y si no sale, no te preocupes.

Tbm puedes llamar a la timo y preguntar si tu lineas es adpta
        para el adsl pero en este en ultimo caso.

para cualquier duda consula en .

unnocanarias@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchisimas gracias! por lo q me dices no creo q tenga…

Muchisimas gracias! por lo q me dices no creo q tenga problema, porq si q tengo telefonos digitales, hace años cuando me puse internet RTB me kitaron los viejos telefonos de rueda y las rosetas antiguas para ponerme rosetas de las de ahora, asi q creo q con los microfiltros me ira bien.
          Muchas gracias de nuevo, de verdad ;)

• Cerrado

Creo que puedes tener problemas de desconexión a internet…

Creo que puedes tener problemas de desconexión a internet cuando uses el teléfono , no es cuestión de los microfiltros ni de lo nuevo que sea el teléfono... es por la cajita que por lo visto , si no es PTR , corta la conexión a internet cuando llamas o te llaman por teléfono. Como ya puse en otro hilo , el PCR no te sirve con linea adsl... y por la foto que has puesto esa caja no es ni eso. Tienes que comentarlo a los de Telefónica ya que de otro modo , si no te cambian la caja , tendrás línea si , pero solo si no contestas el teléfono :-P , sino vas a reiniciar más que una mona .Lo sufri en persona y eso que mi linea telefónica solo lleva 9 años instalada.Un saludo.