Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Tendré que pagar más tras la duplicación?

Hola! Después de ver todo el tema de las duplicaciones que piensa realizar Ya.com, he accedido a su web para ver cómo quedarán definitivamente las tarifas con las nuevas velocidades:

http://acceso.ya.com/adsl/

Actualmente tengo contratado ADSL 512 + Llamadas, por 36,95 € /estoy FUERA de cobertura). El problema es que según las nuevas tarifas, no exisitirá la conexión de 512, y si me duplican a 1 mb... según lo que pone aquí cuesta 54'95 € a los que estamos fuera de cobertura, con lo que la duplicación me costaría 20€ más por mes.

De todas formas supongo que si lo contraté con el precio de 36'95 € no me lo podrán aumentar así como así, no?
    ¿Cómo lo véis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a ya.com para informarme un poco de todo y lo…

Acabo de llamar a ya.com para informarme un poco de todo y lo q me han dicho es q si pertenezco a la cobertura, me duplican pero hay q solicitarlo, bla bla bla

...y q si no pertenezco, q me harían una oferta del palo, pero no me han concretao nada (tampoco es mi caso), llama e infórmate. Supongo que te mantendrán 512 hasta q la timofonica duplique, pero no t cobrarán más.

Nota: La duplicación de ya.com es sólo para los de la cobertura, eso me lo han dejado claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te pueden cobrar más aunque te den 10 veces lo que…

No te pueden cobrar más aunque te den 10 veces lo que contrataste, y supongo que al no estar en zona de cobertura lo que hacen es revender el adsl de timofonica, por lo que seras duplicado cuando la timo lo haga, un saludo.